Propagacion de plantas

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
PROPAGACION DEL PLANTAS DENTRO DEL PLANTEL
Problema: La problemática de la calidad del aire dentro del plantel es un tema que pocas personas muestran interés. El suelo que existe dentro del colegioes infértil a consecuencia de que es una zona que está formada por un subsuelo hecho de desechos que no propicia el crecimiento y desarrollo de la fauna del plantel y por lo tanto este carece desuficiente vegetación para todo el espacio existente que se puede aprovechar en beneficio de todos los usuarios del plantel.
Objetivo: Conseguir un suelo fértil para lograr una propagación adecuada yconstante para obtener una población abundante de plantas dentro del plantel que puedan sobrevivir con pocos recursos.
Hipótesis: Si logramos tener el suelo fértil por medio de composta, logremosconseguir el ambiente adecuado para que las plantas tengan un crecimiento y reproducción adecuado y con pocos cuidados. Para obtener estos resultados necesitaremos plantas que puedan resistir lascondiciones dentro del plantel y que se reproducen de forma asexual para una rápida propagación. Lo que propiciara un ambiente más fresco para el plantel.
Desarrollo:
Elegimos un espacio adecuado para lapropagación, recolectamos botellas de PET a las cuales se les hizo una abertura y se le coloco un pedazo de cordón para facilitar su colocación en el plantel. Listos los recipientes se colocó tierrafértil en ellos para trasplantar el brote.Una vez colocada la planta en la maceta de PET se rego y ajusto la tierra hasta que tuviera la consistencia adecuada para trasplantar el brote de la planta y quecomenzara su crecimiento y se colocó en lugares donde recibiera la suficiente luz dentro del vivero colocado a un costado del edificio T.
Resultados: Debido a los conocimientos sucedidos durante elperiodo vacacional en el cual las plantas no tenían vigilancia fueron en su mayoría robados y algunas destruidas, por lo tanto no pudimos observar el proceso de crecimiento y no tenemos evidencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propagacion de plantas
  • Propagacion de las plantas e
  • Propagacion De Plantas
  • Propagación De Plantas
  • Propagación de la plantas
  • propagacion de plantas
  • Propagacion de plantas
  • propagacion de plantas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS