Propiedad Y Responsabilidad: Una Introducción Al Derecho Y La Economía

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Propiedad Y Responsabilidad: Una Introducción Al Derecho Y La Economía

Hola a todos, y bienvenidos a la propiedad y de responsabilidad civil , Introducción al Derecho y Economía . Esta es nuestraprimera conferencia, así que vamos a empezar desde el principio con la cuestión de la propiedad. Es propiedad del concepto unificador de nuestro curso .
Es la idea única que une tanto el análisis delos economistas y el análisis de los abogados. Así que tiene sentido que empezar por el principio y pedir exactamente lo que la propiedad es, pero resulta que esta es una pregunta difícil de lo queparece a primera vista .
En realidad , hay dos opiniones en cuanto a lo que la propiedad es , una visión mayor y un punto de vista más reciente. La antigua visión dominaba en los siglos anteriores a1800 , y se deriva de la Derecho Común Inglés antiguo , y vamos a llegar a asociar vistas de este período , como éste , con el nombre de John Locke. Fue reemplazado gradualmente después de 1800 , poruna visión nueva, que comienza en Inglaterra , así, y que vamos a asociar con el nombre de Jeremy Bentham.
Por lo tanto, vamos a hablar un poco acerca de estos dos puntos de vista. En el viejo puntode vista, la propiedad se entiende como objetos. Así, por ejemplo , aquí está mi reloj. Es un objeto.
Lo que encontramos es, de hecho , que gran parte de nuestro lenguaje cotidiano , las palabras queusamos para hablar de la propiedad, las palabras que usamos para hablar de la propiedad de reflejar la antigua visión . Que como lo he dicho en realidad no ha sido corriente por un par de cientos deaños. Para asociar la propiedad con objetos significa que la relación principal que transmite la propiedad, o connota la propiedad , es una relación entre personas y objetos.
Así , en el lenguajeordinario que hablo de esto como mi reloj , no el reloj . Y lo que es de mi propiedad . El objeto en sí es de mi propiedad . El carácter principal de la relación entre las personas y los objetos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCION A LA RELACION ENTRE EL DERECHO Y LA ECONOMIA
  • Termas de la economia del derecho de la propiedad
  • Derecho A La Propiedad
  • propiedad y derechos
  • Derecho a la Propiedad
  • Derechos De Propiedad
  • DERECHO DE PROPIEDAD
  • Derecho De Propiedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS