Propiedad

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
De 'dreamers' a empleados del segundo ayuntamiento más grande de EU
Tres jóvenes beneficiados por el programa de Acción Diferida fueron contratados en Los Ángeles por ser los mejores calificadosPor Jaqueline Hurtado
Martes, 09 de julio de 2013 a las 16:14

Los Ángeles (CNN en Español)— Alfonso, Ana y Pedro son tres jóvenes hispanos que hasta hace un año eran indocumentados. Tras serbeneficiados por el Programa de Acción Diferida, que le otorga un permiso de trabajo y evita su deportación, fueron contratados por el segundo ayuntamiento más grande de los Estados Unidos.
“Llegué entrelos 3 o 6 meses de (nacido) por razones médicas”, dijo Alfonso Palacios, de 27 años. "Yo llegué a este país con mi familia, tenía 7 años y fue por necesidad económica" dijo Ana Gómez, de 27 años, otrade las beneficiadas con el programa de Acción Diferida.
A Pedro lo trajeron a los 4 años porque su familia le quería brindar mejores oportunidades. "Me han apoyado tanto mi familia y ellos me dan elesfuerzo yo miro a que mi papá a trabajar bien mucho, mi papá y mi mamá limpiando, cocinado” (sic), dijo Pedro Ramírez, de 24 años de edad.
Lee: Los 'dreamers', más de una década soñando con unareforma inmigratoria
Alfonso, Ana y Pedro ahora viven su 'sueño americano', pues han sido contratados por el ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, en California. 
Alfonso es secretarioadministrativo, Pedro, representante comunitario, y Ana representará al Concejal en el Distrito Primero de Los Ángeles; gracias al permiso de trabajo que otorga el Programa de Acción Diferida.
Ellos tres son losprimeros dreamers, en ser contratados para trabajar en la oficina del reciente electo concejal Gil Cedillo.
"Ellos son los nuevos americanos y los nuevos líderes de esta ciudad, estado y nación, poreso son miembros de mi equipo", dijo Gil Cedillo, concejal de Los Ángeles a CNN en Español.
Los dreamers o soñadores, es como se les conoce a los jóvenes que llegaron desde niños a Estados Unidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propiedad
  • Propiedad
  • Propiedad
  • PROPIEDAD
  • La Propiedad
  • Propiedad
  • El estado y la propiedad
  • La Propiedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS