Propiedades De Ch. Vulgaris

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Chlorella propiedades

http://viviendosanos.com/2011/03/chlorella-propiedades.html

Chlorella, un alga con excelentes propiedades para la salud. Efectos desintoxicantes, beneficiosas para elsistema inmunológico y digestivo.
La Cholrella contribuye a equilibrar la tensión arterial y el azúcar en sangre. EnViviendosanos.com os contamos más de  las propiedades de esta alga maravillosa laChlorella.

Un alga verde con gran contenido en clorofila. Ha sido objeto de estudio de científicos como el bioquímico Otto Heinrich que obtuvo el Noel de fisiología de Medicna en 1931 por su estudio dela fotosíntesis de la Chlorella. Melvin Calvin logra en 1961 el Nobel de Química por su investigación en la asimilación de CO2 en plantas, en sus investigaciones también  usó la Chlorella.Composición nutricional de la Chlorella
* La Chlorella tiene una alta proporción de proteína cerca de un 45%.
* 20% de grasa
* 20% de carbohidratos
* 10% de minerales y vitaminas
* 5%de Fibra
Propiedades de la Chlorella
* La Chlorella se ha usado como ayuda en la desintoxicación de metales pesados  otros plaguicidas. En distintos estudios realizados en Europa y Estados Unidos se havisto como la Chlorella puede ayudar al cuerpo en la descomposición de hidrocarburos persistentes y tóxicos como el cadmio, el mercurio, el plomo el DDT y los PCB.
*   La Chlorella se compone deuna cáscara externa fibrosa y la parte interior. Este material fibroso ha demostrado que se une a los metales pesados y los pesticidas tipo PCBs que puedan haberse acumulado en el cuerpo.

*Siempre bajo supervisión médica la Chlorella se ha estudiado en sangre después de tomas durante 3 a 6 meses que es el tiempo necesario para que la Chlorella pueda tener un efecto desintoxicante en elorganismo.
* La Chlorella ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Al lograr un efecto desintoxicante, la sangre se purifica y aumenta la cantidad de glóbulos rojos. La Chlorella beneficia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ch''''
  • arion vulgaris
  • Beta vulgaris
  • Phaseolus vulgaris
  • Phaseolus Vulgaris
  • Bambusa Vulgaris
  • Beta Vulgaris
  • Phaceolus Vulgaris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS