Propiedades De La Lucuma

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Nombre: DIANA JESUS COAGUILA CASO

PROFESOR (a) :£

AREA:

GRADO: 4º

SECCION: “B”

TELEFONO: 463853

CORREO ELECTRONICO: Dianita_ka1@hotmail.com

Moquegua - peru
2009* PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
a) Problema de la investigación:
b) Objetivos de la invetigacion
c) Justificación de la investigación

* IMPORTANCIA:

*MARCO TEORICO

La lúcuma es un fruto simbólico para la cultura peruana, de gran importancia en la dieta diaria de las personas debido a su alto contenido en carbohidratos, minerales y vitaminassumado a su especial sabor.
Este fruto está muy asociada a la fertilidad debido al suelo donde crece que es rico en componentes que permiten el cultivo de una variedad de plantas alimenticias y clarosin olvidar su forma sensual, plástica; fácil de asociar a un seno que nutre. Cuando se corta el pedúnculo o una fruta no madura aparece un líquido lechoso reforzándose esta comparación.
Es por estasy muchas más razones que la lúcuma y sus derivados (pulpa y harina) tienen cada vez más potencial de demanda en mercados locales e internacionales para sus uso en la industria repostera, heladera,alimenticia y de bebidas, entre otros.
El Perú es potencialmente la mayor fuente de abastecimiento de la lúcuma debido a que se exporta desde hace más de 20 años en el mercado internacional,actualmente ha alcanzado posicionarse poco a poco en la mente de los consumidores extranjeros como un producto agradable y nutritivo.

* MATERIALES Y METODOS

* CONCLUSIONES

* La lúcuma es unproducto de bandera que ha mostrado un gran potencial en la gastronomía y agroindustria peruana y solo necesita de una nueva política de promoción a nivel internacional para que muchos más puedandegustar de su exquisitez que ha podido adquirir en todas sus etapas de crecimiento gracias al prodigioso suelo que lo ha acogido.
* Debemos aprovechar al máximo nuestra tierra porque son fértiles a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lucuma
  • Lucuma
  • Lucuma
  • La lucuma
  • La Lucuma
  • Lucuma
  • lucuma
  • Lúcuma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS