Propiedades de los liquidos

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
CONCEPTOS Y TERMINOLOGÍA DE LA CALIDAD

 CALIDAD: Es el conjunto de características de una entidad que le confieren la aptitud para satisfacer las necesidades establecida y las implícitas. CONTROL DE LA CALIDAD: Técnicas y actividades de carácter operativo utilizadas para cumplir los requisitos para la calidad.

 ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD: Conjunto de acciones planificadasy sistemáticas implantadas dentro del sistema de la calidad, para proporcionar la confianza adecuada de que una entidad cumplirá los requisitos para la calidad.

 SISTEMA DE LA CALIDAD: Es laestructura organizativa, los procedimientos, los procesos y los recursos necesarios para llevar a cabo la gestión de la calidad.

 GESTIÓN DE LA CALIDAD: Es el conjunto de actividades de lafunción general de la dirección que determinan la política de la calidad, los objetivos, las responsabilidades, y se implantan por medios tales como la planificación de la calidad, el control de lacalidad, el aseguramiento de la calidad y la mejora de la calidad dentro del marco del sistema de calidad.

 GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL (GCT o QTM): Modo de gestión de una organización,centrada en la calidad, basada en la participación de todos sus miembros y dirigida al éxito a largo plazo para la satisfacción del cliente y de las ventajas para todos los miembros de la organizaciónpara la sociedad

DEFINICIÓN DE CALIDAD TOTAL
La Calidad Total es el modo de gestión de una organización, centrada en la calidad, basada en la participación de todos sus miembros y dirigida aléxito a largo plazo para la satisfacción del cliente y de las ventajas para todos los miembros de la organización y para la sociedad. Y todo al menor costo posible.
Se debe de pasar de hablarde la calidad en términos de eficacia (hacer las cosas bien) a calidad en términos de eficiencia (hacer las cosas bien, a la primera y al menor costo posible), con el objetivo de lograr la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades de los liquidos
  • Propiedades De Los Liquidos
  • PROPIEDADES DE LOS LIQUIDOS
  • Propiedades de los líquidos
  • Propiedades De Los Líquidos
  • PROPIEDADES DE LOS LIQUIDOS
  • Propiedades del estado líquido
  • propiedades de los liquidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS