propiedades de los números reales

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
ANARQUIA
La palabra anarquía proviene del griego ἀναρχία, anarchía (de ἄναρχος, ánarchos, prefijo ἀν, an, que significa 'no' o 'sin', y sustantivo ἀρχός, archós, que significa 'dirigente','soberano' o 'gobierno')1 y sirve para designar aquellas situaciones donde se da la ausencia de Estado o poder público2 volviendo inaplicable el monopolio de la fuerza sobre un territorio. A diferencia dela autarquía (uno mismo-gobierno), un concepto de filosofía moral, la anarquía se refiere a una situación del orden político.
En la filosofía política la palabra anarquía es polisémica, usándosecomo caos político o como forma de gobierno. En materia de doctrina de relaciones internacionales se llamaanarquía a la apreciación de que los Estados son autónomos frente al derecho internacional en la medidaque no existe un gobierno mundial por sobre los gobiernos nacionales.

MARCAS
Una marca es un título que concede el derecho exclusivo a la utilización de un signo para la identificación de unproducto. Pueden ser marcas las palabras o combinaciones de palabras, imágenes, figuras, símbolos, gráficos, letras, cifras, formas tridimensionales (envoltorios, envases, formas del producto o surepresentación)

MONOPOLIO
Un monopolio (del griego monos 'uno' y polein 'vender') es una situación de privilegio legal o fallo de mercado, en el cual existe un productor (monopolista) oferente que poseeun gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado.1
Para que exista un monopolio, es necesario que en dichomercado no existan productos sustitutos, es decir, no existe ningún otro bien que pueda reemplazar el producto determinado y, por lo tanto, es la única alternativa que tiene elconsumidor para comprar.Suele definirse también como «mercado en el que sólo hay un vendedor», pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro.
CAPITEL
El capitel (del latín caput, capitis =...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos y propiedades de los numeros reales
  • Propiedades de la potencia en números reales
  • Numeros Complejos Y Propiedades De Numeros Reales
  • propiedades de campo de los numeros reales
  • Propiedades De Los Numeros Reales
  • propiedades de los numeros reales
  • Números reales y sus propiedades
  • propiedades de los número reales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS