Propiedades De Los Yogurt De La Unalm

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
YOGURT DE LA AGRARIA


1. Yogurt Natural S/. 6.00


Yogurt sin azúcar y sin pulpa de fruta. Ideal para regimenes dietéticos o para gente que le gusta agregar hojuelas ochocolate al yogurt. El yogurt es elaborado a partir de leche fresca y fermento láctico. Tiene un recuento final de 10 millones de microorganismos viables que contribuyen al restablecimiento de la floraintestinal. Es un producto de mejor calidad nutritiva que la leche que favorece la digestión. El yogurt natural es elaborado a partir de 100% leche fresca, sin reconstituyentes o aditivos químicos,  nigrasas vegetales.

















2. Yogurt Frutado S/.6.50


Yogurt con azúcar y pulpa de fruta. Sabores: Fresa, Durazno, Guanábana, Piña, Zarzamora, Lúcuma,Vainilla Francesa. Galon x 4 Lt: S/. 25.00.




[pic][pic]
















3. Yogurt Frutado sin lactosa S/.7.00


Yogurt con azúcar y pulpa de fruta. Indicado parapersonas intolerantes a la lactosa.




Yogurt probiótico: El yogurt probiótico es elaborado a partir de leche fresca semidescremada y cultivos probióticos. Los probióticos son definidoscomo los microorganismos que mejoran la salud, son los llamados microorganismos de 3ra. generación. Una dosis mínima de billones de bacterias probióticas por día es necesaria para observar losbeneficios en la salud. Los cultivos probióticos le proporcionan al producto el sabor y las características de un yogurt convencional, junto con otras propiedades de estos cultivos, que fortalecen la salud.Estos cultivos tienen la propiedad de reconstituir la flora intestinal  mejorando las funciones digestivas además de lograr una disminución de contraer cáncer de colon y estimular el sistemainmunológico mejorando las defensas contra la proliferación de células cancerígenas; 1ml de yogurt contiene 10 millones de unidades formadores de colonias las cuales se recomienda consumir diariamente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unalm
  • Unalm
  • Yogurt
  • Yogurt
  • yogurt
  • El yogurt
  • Yogurt
  • el yogurt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS