Propiedades Del Aloe Vera

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
PROPIEDADES DEL ALOE VERA
El aloe Vera tiene muchas propiedades para la salud. Se han identificado más de 75 compuestos en el aloe Vera; principalmente vitaminas, aminoácidos y enzimas que aportanal organismo múltiples beneficios. 

PROPIEDADES DEL aloe VERA Actualmente se le atribuye acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, desinfectante, atiinflamatoria,astringente, colerética y laxante. Elimina las células muertas de la piel, ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas y favorece la salud de los tejidos acelerando la curación. 

Con frecuencia sedescubren nuevas propiedades y usos para el aloe, entre los que destacan ante sequedad y manchas de la piel, irritaciones cutáneas, quemaduras, acné, eccemas, verrugas, psoriasis, torceduras, esguinces,dolores reumáticos, artritis, úlceras bucales y gastroduodenales, gastritis y colon irritable.

Aplicada sobre quemaduras, el aloe calma el dolor y reduce la posibilidad de infección. En cortes yheridas, detiene la hemorragia ya que cierra y cicatriza las heridas gracias a su poder astringente.

El aloe es también útil en el tratamiento de herpes, lesiones radiológicas e infecciones de lapiel. 
http://metropolitana.evisos.cl/jabon-liquido-de-aloe-vera-actualmente-se-le-id-222459

PROPIEDADES BABA DE CARACOL

La Cosmetica de la Baba de Caracol
De la Helicicultura también derivanotros productos, distintos a los gastronómicos, es así como las culturas grecorromanas admiraban y utilizaban con frecuencia el caracol y su baba como productos medicinales.
Se tiene noticia de que tantogriegos como romanos utilizaban la carne del caracol como terapia sexual y reproductiva, atribuyéndole propiedades que aumentaban el apetito sexual y facilitaban y mantenían el embarazo, evitando laspérdidas no deseadas.
Por otra parte, la baba del molusco era utilizado como reconstituyente de tejidos, siendo ingerida para solucionar problemas gástricos como la cicatrización de úlceras, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades De Aloe Vera
  • Propiedades Del Aloe-Vera
  • Aloe Vera, propiedades y usos
  • Propiedades curativas del Aloe-vera
  • El aloe vera y sus propiedades
  • Aloe Vera
  • Aloe Vera
  • aloe vera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS