Propiedades del coco

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
1.- Historia del Coco:
El lugar de origen del cocotero es un tema discutido, mientras muchos consideran que proviene de Asia del Sur, concretamente de la delta del Ganges, algunos dicen que proviene del noroeste de América del Sur. Registros fósiles de Nueva Zelanda indican que plantas similares más pequeñas crecieron allí al menos hace 15 millones de años. También existen fósiles más antiguosdescubiertos en Kerala, Rajastán, Thennai en Tamil Nadu a orillas del Palar, Then-pennai, Thamirabharani, Río Kaveri y laderas en la frontera de Kerala, Konaseema-Andharapradesh, Maharashtra (todo ello en la India) aunque los más antiguos conocidos provienen de Khulna, en Bangladesh.
Los cocos son mencionados en el poema Mahawamsa de Sri Lanka del siglo II al I a. C. El posterior Culawamasa diceque el rey Aggabodhi I (575–608) plantó un jardín de cocoteros de 3 yojanas de largo, probablemente la primera plantación de cocos registrada.
2.- Medicamento del Coco:
Durante años, el coco se ha conocido como una valiosa fuente de alimentos y medicinas.

Se ha antiviral y propiedades antibacterianas, por lo tanto, se puede utilizar como para hacer frente a la gripe, herpes, el sarampión,la hepatitis C, el SARS y el SIDA.

Coco es también eficaz en el tratamiento de úlceras, infecciones de garganta, infecciones del tracto urinario, la enfermedad de las encías y caries, la neumonía y la gonorrea.

Contribuye en la lucha contra las bacterias nocivas, tales como Listeria monocytogenes y heliobacter pylori, protozoos y nocivos tales como Giardia lamblia, junto con lasinfecciones por hongos incluyendo la candidiasis, tiña, el pie de atleta, muguet y la erupción del pañal.

Considerada una rápida fuente de energía, el coco se utiliza para mejorar el rendimiento físico. Asimismo, promueve la pérdida de peso mediante el aumento de la tasa metabólica.

Mejora la absorción de calcio y magnesio y, por tanto, los resultados más fuertes en los huesos y los dientes. Cocotambién tiene propiedades contra la osteoporosis.

Coco es eficaz en la mejora de la digestión y aumenta la absorción de determinados nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos.

Es eficaz en el tratamiento de malabsorción y la fibrosis quística. Se puede aliviar los síntomas asociados con enfermedad de la vesícula biliar, la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, y la úlcera deestómago.

Coco ha anti inflamatorios y propiedades antioxidantes y ayuda a mejorar el sistema inmunológico respuestas. La fruta puede proteger el cuerpo contra varios tipos de cáncer, de mama y de tumores de colon.

Debido a sus efectos sobre la secreción de insulina, el coco puede ayudar a reducir la diabetes relacionada con los síntomas. Coco también es tónico cardíaco, peleas aterosclerosisy contribuye a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.

Coco es también eficaz en el tratamiento de la enfermedad periodontal y caries en los dientes. También protege el cuerpo contra el riñón y el hígado de enfermedades. Ayuda a disolver cálculos renales.

Debido a su alto láurico, CAPRIC y contenido de ácido caprílico, el aceite de coco es antimicrobiana, antioxidante,antifúngico y antibacteriano son algunas de su propiedades.

Aceite de coco es uno de los mejores naturales de nutrición para el cabello, sino que ayuda a mirar el cabello sano y brillante. El aceite también ayuda en el re-crecimiento del cabello. Es comúnmente usado como el cuidado del cabello aceite nutritivo eficaz en el pelo dañado, acondicionadores y cremas caspa de socorro.

El aceitetambién se utiliza en la terapia de masaje a causa de su estrés aliviar los efectos. También es comúnmente usado en el cuidado de la piel los aceites. Aceite de coco es un humectante eficaz sobre todos los tipos de pieles. A diferencia de aceite mineral, sin embargo, su uso no está asociado con efectos secundarios.

Debido a sus propiedades antioxidantes, aceite de coco ayuda a prevenir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades del coco
  • Evaluaciòn De Àcidos Encapsulados En Las Propiedades Fisicoquìmicas Y Sensoriales De Un Salami Cocido
  • propiedades fisico quimicas de la leche de coco
  • El coco
  • El coco
  • coco
  • coco
  • cocos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS