Propiedades Del Cuarzo

Páginas: 8 (1796 palabras) Publicado: 21 de julio de 2015
Propiedades del Cuarzo
Principales propiedades espirituales y curativas del Cuarzo.

¡El cuarzo es el Maestro Sanador y la "piedra de poder"!Probablemente el cristal de curación más versátil y multiusos. Fácil de limpiar, de almacenar información / energía en él, de programar o amplificar la energía y se utiliza como un instrumento de curación. Su tendencia natural es la armonía. Puede tantosacar como enviar energía por lo que es eficaz para enviar / recibir orientación. Se utiliza para la transformación en la curación y en todos los niveles de cambio (mental / emocional, física y espiritualmente). Estimula el cristal natural en los tejidos y fluidos corporales para resonar a la frecuencia más alta de curación. Funciona con todos los Chakras y glándulas principales para el equilibrio,la limpieza y la curación. Es la piedra perfecta para el equilibrio completo del Aura.

Remedios populares:
Se pueden utilizar para facilitar tanto el hablar como el recibir información del mundo espiritual, maestros, profesores y sanadores. Estimula el pensamiento positivo y la curación. Se considera Yin o andrógino. Se utiliza a menudo en los remedios curativos tales como elixires de cristal oagua solarizada, en racimos durante la meditación, en las redes de reiki o la colocación de piedras en una red rodeándote. Se utilizan para limpiar las energías del aura y el equilibrio de los chakras.

Feng Shui:
Se puede utilizar en cualquier lugar donde se necesite equilibrio o limpieza. Utilízalo en la zona Centro para la puesta a tierra, el equilibrio, la buena salud, la espiritualidad y laprotección. O en el área Oeste para proyectos y creatividad.

Métodos de Limpieza:
Usa el método 1-8.

Historia:
El cuarzo (SiO2) es considerado como una mezcla de luz solidificada y oxígeno. Abarca una gran familia de piedras y cristales, los cuales se componen principalmente de dióxido de silicio, una de las sustancias más comunes y más importantes del mundo. Los cristales puros, generalmente deseis caras o lados, se pueden encontrar en todos los tonos y colores. Crecen individualmente o en grupos y asumen diferentes formas de acuerdo a la temperatura en el momento de su formación. Los cristales de cuarzo también pueden contener otros minerales "congelados" en el interior, como en el Cuarzo Rutilado. Puede formar una gran variedad de conglomerados, geodas, arenas y piedras individuales.Puede ser ahumado, de color blanco lechoso a transparente como el agua. ¡Se utilizó como herramientas y armas en los primeros tiempos de la historia y ahora se utilizan en todo el mundo en los relojes, electrodomésticos y tecnología!
Puede estar formado por cristales microscópicos y asumir completamente diferentes apariencias y cualidades. Otros miembros de la familia incluyen la calcedonia, elágata, la amatista, la aventurina, la cornalina, el citrino, los diamantes Herkimer, el Jaspe, el Onyx, el Sardónice y el ojo del tigre. Éstos los trato por separado debido a que sus cualidades curativas son muy diferentes de cristal de “roca".

Cuarzo Transparente:






Se piensa que amplifica tanto la energía del cuerpo como los pensamientos. Puede ayudar en la creación de energía, claridad depensamiento, meditación, limpieza, limpieza del aura, desarrollo espiritual y sanación. Es considerado como la "piedra del poder". El perfecto sanador. La luz blanca pura pasa a través de él con facilidad, dejando todos los colores del espectro inalterados y dando contenido al argumento de que éstos cristales pueden ayudar a equilibrar todos los elementos necesarios para hacernos seres completos.Amplifica las influencias que están presentes en un individuo o ubicación (ojo si esas influencias son negativas). Actúa como un purificador y sintoniza en la frecuencia de cada individuo. Desbloquea áreas específicas u órganos bloqueados para transmitir o recibir el flujo de energía a través del cuerpo. Útiles para guiar nuestra búsqueda del significado y la importancia de la existencia. Ayuda en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades Del Cuarzo
  • El Cuarzo
  • Cuarzo
  • Cuarzos
  • Cuarzo
  • EL CUARZO
  • Cuarzo
  • CUARZO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS