Propiedades Del Ganoderma

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
El Ganoderma Lucidum y sus Beneficios para la Salud

Que es Ganoderma L.
EL GANODERMA LUCIDUM (también conocido como Reishi en Japón; Lingzhi en China y Youngchi en Corea) es conocido como el “reymilagroso de las hierbas”, por sus poderosos beneficios para la salud. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal,convirtiéndose casi en la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza. De acuerdo a la Farmacopea herbolaria de Sheng Nong, uno de los padres fundadores de la medicina china, clasifico alGANODERMA LUCIDUM como una hierba superior, lo que significa que era utilizada para el tratamiento de múltiples enfermedades y que pueden ser consumidas en Grandes cantidades por un período prolongado sinpresentar EFECTOS SECUNDARIOS.
A través de los años, el GANODERMA LUCIDUM ha sido la hierba más venerada y utilizada en la medicina tradicional china, y reconocidad por mejorar la capacidad decurarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Al paso del tiempo se analizó y se estudió en diferentes paises, y de manera sistemática se confirmó que es una sorprendentemaravilla botánica que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.

El Ganoderma y sus Propiedades Medicinales
El Ganoderma Lucidumpresente en los Productos de GANO EXCEL. Entre los componentes activos del GANODERMA LUCIDUM se encuentra un polisacárido llamado LENTINAN, que fortalece el sistema inmunológico, intensificando la función delas células T. Estas células se encargan de identificar microbios invasores y los atacan para combatir infecciones. ADENOSINA, Interviene en el sistema metabólico, regula el exceso de colesterol,triglicéridos, elimina el exceso de peso impide que se forme flacidez muscular. GERMANIO ORGANICO, purifica y oxigena la sangre, neutraliza los radicales libres.Y TRITERPENOIDES, antibiótico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganoderma
  • Ganoderma
  • GANODERMA
  • Que es el ganoderma
  • Ganoderma
  • Ganoderma
  • ganoderma
  • Ganoderma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS