Propiedades del limon

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
10 Razones por las que debemos beber agua tibia con limón en la mañana
10 Razones por las que debemos beber agua tibia con limón en la mañana
1. Refuerza su sistema inmunológico: Los limones sonricos en vitamina C la cual es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula la función del cerebro y los nervios. El potasio también ayuda a controlar la presión sanguínea.2. Balancea el pH del cuerpo: Beber agua de limón todos los días le reduce la acidez total de su cuerpo. El limón es uno de los alimentos más alcalinos. Sí, el limón tiene ácido cítrico, pero no creaacidez en el cuerpo una vez es metabolizado.
3. Ayuda a bajar de peso: Los limones son ricos en fibra pectina (fibra soluble) que ayuda a combatir los antojos de comida. También se ha demostradoque las personas que mantienen una dieta más alcalina pierden peso más rápidamente.
4. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados de su cuerpo. Estimula alhígado para producir la bilis, que es un ácido que se requiere para la digestión. Una digestión eficiente reduce la acidez estomacal y el estreñimiento.
5. Es un diurético: Los limones aumentan lavelocidad de la micción (orinar) en el cuerpo lo cual ayuda a purificarlo. Por lo tanto las toxinas son liberadas más rápidamente del cuerpo lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.
6. Limpiala piel: La Vitamina C que contiene ayuda a disminuir las arrugas y las manchas. El agua con limón elimina las toxinas de la sangre por lo tanto ayuda a mantener la piel limpia. En realidad, el aguade limón se puede aplicar directamente a las cicatrices para ayudar a reducir su apariencia.
7. Refresca el aliento: No sólo esto, sino que puede ayudar a aliviar el dolor dental y la gingivitis.El ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental, por lo que deben controlarlo al utilizarlo para esto.
8. Alivia los problemas respiratorios: El agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades Del Limon
  • Propiedades del limon y la naranja
  • PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMÓN
  • Propiedades y Beneficios del Limón
  • Propiedades Del Cacahuate y El Limon
  • Propiedades del Limon Rey
  • Propiedades del limon
  • Propiedades Del Limón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS