Propiedades Del Mel N Amargo

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
Propiedades del melón amargo
Beneficios del melón amargo
El melón amargo, también conocido como melon bitter o cundeamor chino, es una planta que se caracteriza por sus interesantes propiedadesantibacterianas y también, para reducir los niveles de azúcar en sangre. Aquí te presentamos algunas de las características de este peculiar fruto, que va ganando lugar en el mundo entero.

El melónamargo (también conocido como melon bitter y cundeamor chino, cuyo nombre científico es Momordica charantia) se ha convertido en una planta muy utilizada para tratar afecciones de todo tipo. Muyexpandida en toda Asia (sobre todo en China y la India), también empleada en África, Brasil y el Caribe, ahora se ha introducido al resto del mundo de la mano de sus buenos beneficios.

Si bien lasvariedades cambian de acuerdo al país, siempre suele ser un fruto alargado, acuoso y el cual puede comerse completamente. Su consistencia es similar a la del pepino, aunque bastante más amarga, como sunombre lo indica. Puede consumirse tanto verde como en su color más amarillento y se cocina de diferentes maneras para conseguir su mejor forma, aunque generalmente se rehusa de mezclarlo con otrasfrutas y verduras más suaves por lo astringente de su sabor.

Propiedades y beneficios:
El melón amargo fundamentalmente es empleado como un poderoso remedio casero contra la diabetes. Es que esuno de los hipoglucemiantes más fuertes que existen, ayudando a regular los niveles de azúcar en sangre.
El melón amargo también es muy utilizado en forma de antiviral y antibacteriano. Incluso, segúninvestigaciones, han encontrado una sustancia llamada MAP30 que sería muy efectiva en el tratamiento de tumores, cánceres y hasta HIV, aunque queda mucho por comprobar al respecto.
En la India suuso es tremendamente difundido para cuestiones relacionadas con lo digestivo (hemorroides, dolores estomacales) como así también para combatir infecciones, problemas de la piel y hasta herpes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios y propiedades del mel 1
  • Propiedades De Los N Meros
  • PROPIEDADES DE LA COHESI N
  • El Melo N
  • Propiedades de los fluidos de perforaci n
  • Elaboraci N De Jab N Y Medici N De Sus Propiedades
  • Propiedades De Los N Meros Enteros
  • Propiedades de la distribuci n Gamma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS