propiedades tecnicas

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
MEMORANDUM
Es la manera de comunicar en forma breve asuntos de carácter administrativo a personas de una empresa, institución o empresas de gobierno. Regularmente este documento se elabora en hojasde papel media carta. También hay formatos que llevan impreso el nombre del memorándum.



CIRCULAR


Documento empleado para informar simultáneamente de un asunto a varias personas.INFORME


Se utiliza para dar a conocer el resultado de algún trabajo. El texto del documento lleva capítulos, apartados, conceptos específicos simplemente el nombre de cada información que seesté efectuando.


CONVOCATORIA
Es un documento formal elaborado por empresas, instituciones públicas o privadas, mediante el cual se invita o convoca a las personas para concursar, informar odar trámite de un asunto. El texto del escrito contiene de manera precisa las bases de la convocatoria.


ACTA
Contiene relatoría por escritos en la cual se describen hechos ocurridos en accidentes,demandas o reuniones, anotándose las declaraciones o acuerdos tomados. También se levantan actas para comprobar el nacimiento o defunción de los ciudadanos. La entrega y recepción de quien desempeñaun cargo importante, etc.
La estructura y redacción es muy peculiar.
INSTRUCTIVO


Escrito que contiene indicaciones precisas de cómo enseñar a utilizar un aparato, realizar diversasactividades, efectuar tramites, operar maquinaria, etc.



REGLAMENTO
Documento que contiene normas que rigen el comportamiento de las personas. Su redacción es de tipo legal o jurídico. Resultaindispensable que inicie con el título de ‘reglamento’, pero completado con alguna otra descripción. El texto está conformado regularmente por artículos numerados y algunos llevan incisos.


ACUERDO

Es unescrito que contiene la resolución determinada entre dos o más personas. También puede servir para dar a conocer una orden dictada por alguna autoridad y que deberá ser cumplida.



CONSTANCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Propiedades y Reglas De Operaciones De Un Sistema Técnico En Informática
  • Historia, preparación, ficha técnica y propiedades del gel antibacterial
  • Ficha tecnica propiedades bienes raices
  • Propiedades
  • propiedades
  • Propiedades
  • propiedades
  • Propiedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS