proporcionalidad compuesta
Problema 2: Tres obreros descargan un camión endos horas. ¿Cuánto tardarán con la ayuda de dos obreros más?
Problema3: Calcular las medidas de los segmentos ¨x¨ e ¨y¨. bc//de
Problema 4: Una escalera de 3,7 m de longitud se encuentraapoyada en una pared, quedando el pie a 1,5 m de la misma. ¿Qué altura alcanza la escalera sobre la pared?
Problema 1: Una persona recorre 54 km. caminando 4 horas diarias durante 6 días. ¿Cuántashoras diarias tendría que andar para recorrer 140 km. en 14 días?
Problema 2: Una moto va a 50 km/h y tarda 40 minutos en cubrir cierto recorrido. ¿Cuánto tardará un coche a 120 Km/h?Problema 3: Un observador, cuya altura desde sus ojos al suelo es 1,65 m, ve reflejada en un espejo la parte más alta de un edificio. El espejo se encuentra a 2,06 m de sus pies y a 5m del edificio. Hallala altura del edificio.
Problema4: Calcula la altura de un triángulo isósceles cuyos lados iguales miden 4,8 y el otro 3,6.
Problema 1: En una campaña publicitaria 6 personasreparten 5000 folletos en 5 días. ¿Cuántos días tardarán 2 personas en repartir 3000 folletos?
Problema 2: Tres obreros descargan un camión en dos horas. ¿Cuánto tardarán con la ayuda de dos obreros más?Problema3: Calcular las medidas de los segmentos ¨x¨ e ¨y¨. bc//de
Problema 4: Una escalera de 3,7 m de longitud se encuentra apoyada en una pared, quedando el pie a 1,5 m de la misma. ¿Quéaltura alcanza la escalera sobre la pared?
Problema 1: Una persona recorre 54 km. caminando 4 horas diarias durante 6 días. ¿Cuántas horas diarias tendría que andar para recorrer 140 km. en 14 días?Problema 2: Una moto va a 50 km/h y tarda 40 minutos en cubrir cierto recorrido. ¿Cuánto tardará un coche a 120 Km/h?
Problema 3: Un observador, cuya altura desde sus ojos al suelo es...
Regístrate para leer el documento completo.