Proposito de la estancia en la escuela

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 2 de abril de 2010
¿Cuál es el propósito de tu estancia en una escuela?

Estudiante, todo -absolutamente todo- tiene una intención y en tu caso es la siguiente.

Estás en la escuela para…

APRENDER. Lo que la escuelapueda enseñarte es lo que tienes que aprender. Poco o mucho, lo que sea, siempre se puede aprender en ella. Toma en cuenta que se aprende de lo bueno y de lo malo, de lo bueno aprende lo que debeshacer, y de lo malo lo que NO debes hacer. Es bueno que estudies para acreditar las diferentes asignaturas, pero es mejor que estudies para APRENDER.
Estás en la escuela para…
AMPLIAR TU VISIÓN. En laescuela conocerás diferentes formas de pensar y diferentes disciplinas: científicas, artísticas, tecnológicas y demás que tiene el mundo. Pequeña o grande, como sea, es un buen lugar para apreciar elmundo.
Estás en la escuela para…
PREPARAR TU FUTURO. El futuro es algo que te llegará más rápido de lo que esperas. Más pronto de lo que imaginas te verás fuera de ella y ojalá con el conocimientosuficiente que te permita enfrentarte a la vida con seguridad. Estás en ella precisamente para recibir las armas que te permitirán hacerlo.
Estás en la escuela para…
MADURAR. Madurar es aprender a librarobstáculos, es tener conciencia. Madurar a veces va con la edad, pero otras no. Hay personas con cuarenta años encima y se comportan como niños, por el contrario, hay jóvenes que se comportan comoadultos. En tu caso vive la vida disfrutando de tu juventud pero administra bien tu tiempo. De un día de tu existencia un tiempo es para estar en la escuela, otro es para estudiar fuera de ella, otro espara cumplir con tus obligaciones en tu casa con tus padres y otro tiempo es para divertirte.
Estás en la escuela para…
SER LIBRE Y ELEGIR LO QUE QUIERAS SER. Son muchas personas -millones- las quequisieran tener la oportunidad de elegir libremente algo mejor que lo que tienen ahora, pero no pueden hacerlo porque a algunos ya no les queda mucho tiempo de vida y otros cuando tuvieron la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propositos de en la escuela primari
  • El Proposito Fundamental De La Escuela Primaria
  • Propositos escuela secundaria
  • PROPOSITOS DELA ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO
  • PROPOSITO DE LA LECTUA N LA ESCUELA
  • EL PROPÓSITO DE LA CREACIÓN DE LAS ESCUELAS RUDIMENTARIAS
  • Renovar La Escuela: A Propósito De Los Ambientes De Aprendizaje
  • Propositos escuelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS