Proposito De Una Practica

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Un propósito fundamental del Plan de Estudios es lograr que los estudiantes aprendan a utilizar con fines formativos los resultados de las diversas experiencias de estudio, de observación y depráctica. Sin embargo, es indispensable que los profesores comprendan que los registros, reportes o informes de observación que elaboran los estudiantes, son recursos que se utilizan para analizar lasexperiencias, para valorar los logros en el desarrollo de las competencias profesionales y para identificar los aspectos que deben fortalecerse. En cambio, no son instrumentos que deban considerarse comoreportes de una investigación formal basada en una metodología o corriente teórica específica.

Para el segundo semestre, en el programa de las prácticas a realizar, se propone que se continúe con laobservación del Centro de Práctica. Sin, embargo, los practicantes, habrán de participar, con el apoyo del Trabajador Social del Centro de Prácticas que acepte ser su tutor, en actividades de apoyo yorganización: como son las formas de atención a los sujetos de intervención, utilización de los periodos de descanso, en comisiones de grupo, juegos, ceremonias, entre otros.
En esta práctica sepropone que el estudiante seleccione su área de acción y su campo de intervención. Realizando actividades de observación de las actividades realizadas por el Trabajador Social y participación en algunade las actividades mencionadas anteriormente.

* El propósito de este informe es mostrar, por meses, las ventas realizadas por los vendedores en lo que va de año, comparar las cantidades del añopasado con las del presente año y marcar los vendedores cuyas cifras de ventas no cumplan con el mínimo establecido por la compañía.
* El propósito de este informe es mostrar el movimiento deventas para cada producto en inventario y sugerir cantidades para órdenes de abastecimiento en base a dicha actividad.
La definición del propósito del informe antes de comenzar es un paso clave en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propositos de la observacion y practica docente
  • Propositos que persiguen los ejercicios practicos
  • PROPOSITOS DE LA PRACTICA DOCENTE
  • PROPOSITO DE MI PRACTICA DOCENTE
  • Proposito de mi practica docente
  • Proposito de practica
  • propósitos de prácticas
  • Propósitos de la práctica en los alumnos de 1er semestre 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS