Proposito del modulo

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
. exe es la extensión de fichero que denota un fichero ejecutable (un programa)

Extensión de fichero: es un sistema adicional de caracteres alfanuméricos (generalmente) que se añadenal final de un nombre de fichero para permitir que tanto usuarios como ordenadores (así como varias partes del software del sistema del ordenador) determinen rápidamente el tipo de datosalmacenados en los ficheros.

SMS.- (Short Message Service) , mensaje corto de servicio
Remitente.- quien envía la información
Recopilar.- reunir, recoger información
Filtración.-.SYS.- Extensión de archivo SYS se utiliza ampliamente en MS-DOS y las plataformas de Windows por el sistema de archivos. Por lo general, estos archivos contienen código ejecutablepara controladores de dispositivos de hardware (por ejemplo 1394bus.sys). SYS ejecutar archivos en el kernel de modo que es el privilegio más alto posible en sistemas Microsoft Windows. Estosignifica que los errores en estos archivos puede causar grandes daños y pérdidas de datos. Si estos archivos están infectados por virus, troyanos o los rootkits la infección puede sermuy difícil de eliminar. Recomendamos encarecidamente la instalación de los conductores sólo de fuentes oficiales como el fabricante del hardware o los sitios web de medios digitales quese incluye con el dispositivo.
Otros dos importantes archivos de extensión de archivo SYS åre config.sys y msdos.sys. Estos archivos son diferentes de los que se han descritoanteriormente, ya que contienen los parámetros de configuración en forma de texto en lugar de código ejecutable. Estos archivos son ampliamente utilizados en MS-DOS, junto con el archivo autoexec.batpara controlar el sistema de manera arranca. Sin embargo, estos archivos son obsoletos en los modernos sistemas de Windows y está disponible para compatibilidad hacia atrás únicamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Módulo II: Planeación naturaleza y propósito
  • proposito
  • Proposito
  • Propósito
  • Propositos
  • Propositos
  • proposito
  • PROPOSITOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS