Proposito Para Tu Vida

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
La Promesa de Salvacion para tu Familia - Parte 4
12 July 2011
Cuando más preso te encuentres, aunque te encuentres en el peor calabozo no permitas que nadie te saque la música que llevas por dentro. Tu vida reacciona a los sonidos porque tú fuiste creado por un sonido, el sonido de la voz de Dios. Lo último que tú puedes evitar es que te saquen el sonido y la música que hay dentro de ti.Pablo decía que hay que alabar a Dios con cánticos, himnos y alabanzas. Quizás estés en un calabozo con un cepo en los pies como Pablo y Silas (Hechos 16:22) pero no permitas que ninguna circunstancia apague la música que llevas por dentro.
Yo quiero que tú sepas que va a llegar la libertad a tu casa, mientras haya alguien que lleve la música por dentro. No importa cuán preso tú te encuentres,mientras alguien siga cantando y adorando a Dios la libertad va a llegar. Se feliz, goza la vida. Si te quitan la música que llevas por dentro, van a mantener preso a toda tu familia. Que siempre haya alguien que en medio de las dificultades cante y adore a Dios, porque esto va a causar, que haya un de repente en tu vida. Un momento en que tu vida y la vida de tus familiares van a cambiar y van a sertransformada por causa de que nadie ha podido robar la música que llevas por dentro.
Hay experiencias en nuestra vida que nos despierta. Mucha gente vienen al Señor por una experiencia que los despierta (mala noticia, accidente). No es que Dios puso el accidente o la mala noticia para despertarte. Porque si Dios te despierta y no tienes donde postrarte de que sirve la experiencia. Te matas comointento hacerlo el carcelero (Hechos 16:27). A tu vida llego un temblor, algo que sacudió tu vida y te hizo despertar. Una de las peores cosas que tiene el hombre en esta vida es que estamos dormidos. Mientras dormimos suceden tantas cosas que se nos van de las manos. No importa cuán bueno seamos o justo seamos, el enemigo siempre se aprovecha mientras dormimos.
Siempre hay una experiencia ennuestra vida que nos despierta. Lo que tú tienes que saber es: Sí te despierta la vida o te despierta Dios. Sí te despierta la vida, tu reacción es morirte como el carcelero, pero si te despierta Dios tu reacción va a ser vida. Mucha gente ante la crisis financiera despertó y están muriendo por dentro porque piensan que no hay futuro. Aquellos que han visto el temblor de la crisis, de la dificultadpero oyeron la música, oyeron los cantos de libertad no ven nada, pero oyen una voz que canta libertad.
Por eso es que Dios necesita una Iglesia, donde se escuchen cánticos de libertad. Cuando la vida te despierta es dura, los cantazos de la vida son duros, pero en medio de los cantazos; siempre tiene que haber alguien donde tú puedas correr, pedir luz, postrarte y preguntar.
La salvación de unacasa llega, cuando hay alguien que ha sufrido un temblor (despertar) y lo primero que hace es pedir luz "necesito ver, porque si no veo me muero”, después postrarse y hacer lo que una persona sabia haría preguntar.
Tu casa es salva porque le preguntaste a la persona correcta y te llevo a Dios (Iglesia). Los familiares que están a tu alrededor siempre te deben escuchar cantando, porque algún díael temblor puede llegar. No necesitamos de Dios para que haya una tragedia, un accidente o para que en la vida de una persona algo lo despierte y entienda que debe de haber un cambio. Mientras dure el temblor y haya alguien cantando y diga ¡Hey no tienes que morir!, ¡No tienes que perderte!
En tu casa es muy probable que tú seas el Pablo de esa casa, el que permanece cantando en medio de lacrisis y la dificultad. Hay momentos en que tú no puedas hablarle a la persona por que está dormido, sin embargo tú debes cantar mientras duerme. Mientras tanto no pierdas el gozo y espera a que llegue el cantazo de la vida, porque cuando les llega, Dios siempre utiliza un Pablo para decirle ¡Hey no te mates, porque no es el final! La pregunta es ¿Esa persona reaccionará como el carcelero? que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proposito de vida
  • Propósito de vida
  • Vida con proposito
  • El proposito de tu vida
  • PROPOSITOS DE VIDA
  • Una vida sin proposito
  • vida con proposito
  • una vida con proposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS