PROPOSITO

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
NUESTRO PROPOSITO: honrar a Dios en todos los aspectos de nuestra vida y enseñar a las personas a ser discípulos de Jesucristo.
1Jn 2:13-14
(13) Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis alque es desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre.
(14) Os he escrito a vosotros, padres,porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.
Pro 1:4
(4) Paradar sagacidad al incauto, Y a los jóvenes ciencia y discreción,

¿Que es la juventud? Ecl 11:9-10
(9) Alégrate, oh joven, por tu juventud, Y tome placer tu corazón en los días de tu mocedad. Andaen los caminos de tu corazón, Y tras la vista de tus ojos, Pero ten en cuenta que por todas estas cosas, Te juzgará Ha-’Elohim.
(10) Aparta, entonces, la frustración de tu corazón Y aleja el mal detu carne, Porque la mocedad y la juventud son vanidad.

No dejes de ser joven pero vive con sabiduría. Ef 5:15. Hay vaciedad en la temporada juvenil, pero también hay tentaciones que pueden marcartu vida si le das lugar al pecado.

DEDICADOS A LA VISION DE DIOS EN SUS VIDAS.
Hay muchas trampas que satanás ha puesto para hacerte caer. Dios quiere tu victoria, no desatiendas al llamado quete hace el Señor.

1. 2Ti 2:22
(22) Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
"Corta la raíz del pecadopor el poder de un placer superior, Dios mismo"
La concupiscencia juvenil, que viene con el deseo del cuerpo y los anhelos del alma, para ser alguien.
2. Éxo 20:12
(12) Honra a tu padre y a tumadre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.(H)
La vida de bendición fluye desde la familia, no es la profesión o la habilidad sino la relación de Honra que das a tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proposito
  • Propósito
  • Propositos
  • Propositos
  • proposito
  • PROPOSITOS
  • Propositos
  • cual es tu proposito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS