propositos y contenidos de la educacion

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
 De la calle a Harvard
La película nos emitió el mensaje de una adolescente de familia disfuncional logra sus propósito de estudiar en unauniversidad de gran prestigio como la que es Harvard, todo c comienza con una pequeña introducción hacia su vida de pequeña donde vivía con sus padres y su hermana, sus padres eran adictos a las drogas porlo consiguiente solo se dedicaban a eso a lo cual llevo que las niñas no asistan a la escuela.
Ahí es el primer aspecto que se identifica que todos los padres esta por obligación mandar a sus hijosa la escuela porque en la película llega la policía debido a que las niñas no asisten a la escuela y se las llevan a un orfanato para que las ayuden a recibir una educación.
De ahí Murray regresacon su madre y se inscribe en una escuela cerca de donde vivía con su abuelo y sus hermanas de ahí se empieza a relacionar con una muchacha que escapan ambas de su casa y viven en los basureros pero alver todo eso que ya no podía seguir así Murray decide retomar sus estudios.
Es cuando llega a una escuela donde le dan la oportunidad para seguir estudiando no sin antes tendría que tener unaentrevista con el encargado de dicho lugar y ella se presenta tarde a la entrevista y la secretaria no la quería dejar pasar cuando ella le suplica que la deje ser entrevistada ella accede, entra a laoficina y comienza a hablar con el encargado de la escuela lo convence y de ahí retoma sus estudios tenía que acabar la secundaria y a la vez estar al corriente en la prepa , maestro ve que tiene un granpotencial en el estudio y selecciona a los 5 mejores para que se vayan a de visita a Boston donde está ubicada la universidad.
En la escuela se cumple otra función donde es la inclusión porque aunasí como ella llego hasta ahí todos su compañeros y demás personas la aceptaron
Refiriéndonos a los artículos en el artículo 6 de la ley general de educación se nos refiere a la educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propositos y contenidos de la educacion basica
  • Propositos y contenidos de la educación basica
  • Propósitos y contenidos de la educación
  • Propositos Y Contenidos De La Educacion Preescolar
  • Propositos y Contenidos De La Educacion Basica
  • Propósitos y Contenidos de la Educación Básica
  • Propositos y contenidos de la educacion preescolar
  • Propositos y contenidos de la educacion basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS