PROPUESTA ABORTO

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015
Nombre de la fundación
Fundación ROI
Representante legal
YESSENIA PALACIOS MARTÍNEZ
Ciudad
Quibdó
Dirección
Carrera 5°, Calle 22, # 5-55
Cel: 3137680742

Mail: fundación_roi@hotmail.comDescripción de la Propuesta.
La Constitución colombiana reconoce el derecho a la vida como el más fundamental de los derechos de las personas. Violarlo, destruir una vida, matar a un ser humano decualquier edad o en cualquier etapa de su desarrollo ya se encuentre dentro del seno materno o fuera de él es un crimen contra Dios y la humanidad.

El aborto es la interrupción del embarazo antesde que el feto tenga vida independiente y tiene muchas contradicciones sobre su legalidad y alcance moral pero de lo que si podemos estar seguro es que atenta contra de la vida de un ser humano, asíse busque justificar. Este es un fenómeno social, ocasionado por diversas causas ya sean, abandono de la pareja, cuestiones económicas, miedo a adquirí una responsabilidad, por familiares,influencias negativa de los amigos entre otras, pero la causas más preminentes y menos abordada, es la falta de conocimiento e ideas erróneas sobre el aborto y sus consecuencias.
Con esta propuestaqueremos informar, prevenir y atender el problema de la práctica aborto en los jóvenes y adolescente de la ciudad de Quibdó. Donde se tendrá como factor fundamental implementar el valor del respetola vida y moral absoluta.
La propuesta está diseñada en base al Modelo de apoyo social que se basa en el cambio y la trasformación de una comunidad, teniendo cuenta en el plan de acciónadolescentes y jóvenes, de las instituciones de la ciudad de Quibdó en donde se proponen líneas de acción para el mejoramiento de la calidad de vida con el fin de generar empoderamiento, autonomía yresponsabilidad social, en la población a trabajar, mediante la aplicación de talleres participativos, dinámicas, videos charlas y otras estrategias que propicien la participación de los mismo y generen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuesta para el aborto
  • Propuesta De Despenalizaci N Del Aborto Terap Utico
  • Texto Argumentativo: Propuesta De Despenalizacion Del Aborto Eugenésico En El Perú
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuesta
  • Propuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS