Propuesta academica

Páginas: 6 (1278 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
Caracas, 17 de Junio de 2010

Ciudadanos:
SERVICIO NACIONAL INTEGRADO DE
ADMINISTRACIÓN ADUANERA Y TRIBUTARIA
SENIAT.

Apreciados Señores

Reciba un saludo cordial e institucional, en la oportunidad de remitirles información relacionada al I SEMINARIO DE ACTUALIZACION EN CONTROL ADUANERO Y TRIBUTARIO al respecto conviene señalar lo siguiente:
(EL SIGUIENTE PARRAFO PUEDE IR AL FINAL )La capacitación y actualización del recurso humano es una actividad fundamental para que las instituciones públicas puedan lograr los objetivos y resultados previstos, no obstante en la actualidad los requerimientos de formación son cada vez mayores frente a los cambios y profundización del proceso venezolano, lo cual obliga a las instituciones a realizar inversiones efectivas y con valor agregadoque aseguren no solamente la capacitación del funcionario, sino también que los conocimientos adquiridos sean aplicados y generen las transformaciones necesarias en los entes y órganos públicos. La situación descrita anteriormente se constituye en un verdadero reto, para lo cual nuestra Fundación Escuela Superior de Gestión Publica Socialista les propone ha ustedes la realización del I PRIMERSEMINARIO INTERNACIONAL DE CONTROL POSTERIOR ADUANERO Y TRIBUTARIO conformado de programas académicos coherentes desarrollados en cuatro módulos relacionados y vinculados entre sí, en completa consonancia con las situaciones reales y problemas que ocurren en el diario trajinar de la actividad de la administración aduanera y tributaria, dirigidos a contribuir al logro de los resultados de lainstitución.
QUIENES SOMOS
La Fundación Escuela Superior de Gestión Publica Socialista tiene como objetivo fundamental consolidar la formación tecno política de los funcionarios públicos del Estado axial como también el de las comunidades organizadas en consejos comunales y cualquier otra forma de participación del poder popular a través de la investigación ,ladivulgación ,la docencia ,la asesoria, y planes operativos de gestión publica todo enmarcado en la construcción del Socialismo del siglo XXI.
OBJETIVO DE LA PROPUESTA
GENERAL
. Programar ,Desarrollar ,y Ejecutar el I PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE CONTROL POSTERIOR ADUANERO Y TRIBUTARIOESPECIFICOS
. Producir resultado que enriquezcan el acervo intelectual de los funcionarios del SENIAT sobre el tema aduanero y tributario.
. Fortalecer los conocimientos y aumentar la productividad apoyándose en nuevas herramientas que le permitan a los funcionarios del SENIAT ejercer sus funciones de manera eficiente y eficaz para mejorar el proceso de verificaciónde la legalidad y exactitud de las operaciones aduaneras y tributarias y de sus resultados.
. Capacitar el recurso humano en materia aduanera y tributaria basado en las nuevas herramientas ,enfoques y tendencias de estas áreas.
ALCANCE
De acuerdo a los objetivos planteados ,la presente propuesta ,esta enfocada a capacitar el recurso humanodel SENIAT en materia de aduanas y tributos basados en la necesidad de apoyar a la alta gerencia atendiendo al compromiso profundamente institucional.
METODOLOGIA
El programa es concebido bajo la metodología de aprender haciendo mediante la resolución de casos prácticos y ejemplos en algunos módulos, experimentándose con procesos o fenómenos a partirde ideas o propuestas teóricas previamente formuladas. Es una modalidad centrada en el participante que busca desarrollar su sensibilidad frente a problemas y situaciones reales que suceden día a día en el área del aduanera y tributaria.
REGIMEN
El seminario esta conformado por 16 horas académicas, distribuidas en 06 módulos estructurados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas Academicas
  • SIE PROPUESTA ACADEMICA
  • Ejemplo De Propuesta Academica
  • Propuesta mínima para mejorar la calidad académica
  • Propuesta de asesoria academica
  • Propuesta texto académico
  • Propuesta de evaluación de programa académico
  • propuesta academica informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS