Propuesta Al Concejo Dg

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
PERFIL CANDIDATO

Diego García Bejarano, Ambiental. Ingeniero Ambiental y Sanitario, Especialista en Gerencia de Recursos Naturales, estudios de Maestría en Seguridad Humana, Eficiencia Energeticay Adaptación a Cambio Climático de la Universidad Valparaíso de Chile ; posee amplia experiencia como dirigente social, gerente público y profesor universitario. Es un ambientalista formado alinterior de diferentes procesos sociales en la ciudad de Bogotá que se ha caracterizado por su compromiso con la gente  y su enorme voluntad por desarrollar dinámicas participativas que nos conduzcan ahacer de nuestra ciudad un Territorio Humano y habitable.

Bogotá Habitable

Bogotá Habitable es el resultado de un proceso de organizaciones, colectivos y personas que tuvieron como punto deencuentro la investigación, el análisis y la interpretación de diferentes realidades de la ciudad. Bogotá Habitable se enfoca en el ejercicio de la justicia y la ética ambiental, procurando la equidadpara las mujeres y hombres que habitamos esta ciudad.

Bogotá Ética: Buscamos fortalecer, a partir del reconocimiento de los referentes culturales presentes en la ciudad, una ética ciudadana yambiental que garantice la pacífica convivencia humana en el marco del respeto de los derechos de la naturaleza.

Bogotá Rural: Siendo Bogotá una ciudad donde el  73%  de su área es rural, queremos  quese reconozca  como un territorio urbano-rural  y que la oferta institucional se unifique de cara a la atención  integral de la población campesina.

Bogotá Identidad natural: Propendemos porqueBogotá sea un referente mundial en términos de la gestión ambiental de su diversidad biológica y ecosistémica. Y porque sea una ciudad que construye participativamente la política pública ambiental yrevisa su modelo de ordenamiento territorial.

Bogotá por el agua: Defendemos el agua como derecho elemental, protegemos las cuencas hidrográficas y hacemos del rio un referente del ordenamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • concejo
  • Concejo
  • dg diferencial
  • WS DG
  • Dg 24
  • sebastian dg
  • Nutricion DG
  • ardgznmdyjdm,dg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS