Propuesta Auditoria

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO
RECINTO DE PONCE

PROPUESTA DE AUDITORÍA MÉDICA


INTRODUCCIÓN

Mediante este trabajo se llevara a cabo una propuesta de auditoría médica. En lacual conoceremos los procesos que se deben seguir para mantener la oficina funcionando en óptimas condiciones. El auditor ayuda y brinda recomendaciones para que todo marche como debe ser de acuerdo a laley.

-------------------------------------------------
-------------------------------------------------PROPUESTA

FACTURACIÓN Y COBRO DE PLANES MÉDICOS

DESCRIPCIÓN
Brindamos servicios de facturación y cobro a diversos planes médicos enfocados con los proceso de la mas alta eficiencia,precisión y rapidez.
MISIÓN
Procuramos prontitud en toda reclamación sometida. Conocimientos en análisis de cuentas, auditar las mismas y digitalizar documentos.
VISIÓN
Manejar las cuentascon prontitud, cumpliendo con el tiempo establecido por las compañías de planes médicos, sabemos que todo servicio prestado debe ser reclamado; y, con calidad, porque garantizamos el mínimo de errorespara asegurar los rembolsos por los servicios prestados.
FILOSOFÍA
Anticipamos la necesidad de nuestros clientes, contamos con la mas alta tecnología la cual le permite al medico y a la empresaobtener un máximo rendimiento en sus cobros por servicios. Nos mantenemos en la vanguardia en la tecnología y los procesos administrativos. capitaliza no solo en el valor humano sino en como crearprocesos convergentes que le aporte mayor valor a nuestro cliente.Nuestro sistema de facturación y servicios nos brinda la flexibilidad para adaptarnos a un gran número de clientes diversos. Cada cliente esúnico en su necesidad sin embargo mantiene similitudes con otros. Copernicus capitaliza no solo en el valor humano sino en como crear procesos convergentes que le aporte mayor valor a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta De Auditoria
  • Propuesta de auditoria
  • Propuesta de auditoria
  • propuesta de auditoria
  • Propuesta de auditoria
  • PROPUESTA DE AUDITORIA
  • Propuesta Auditoria
  • Modelo propuesta tecnica auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS