Propuesta campaña publicitaria: diseño investigación

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Diseño de la Investigación (cambiar redacción)
Dada la naturaleza de este estudio, el mismo es catalogado como no experimental, ya que según lo expresado por Balestrini (2006): “No haymanipulación de variables, la acción de variables se toma de la realidad y el investigador no interviene en ello, este diseño se observa desde el punto de vista transnacional, ya que permite el nivel deprofundidad de variables en un único momento en el tiempo del tema investigado; así como a partir de datos que pueden ser obtenidos de otras fuentes disponibles”. (p.97)
La presente se fundamenta en unaeducación con calidad de capacitación tanto del personal docente como estudiante, asimismo se desarrollaron las tres primeras fases:
Fase I. Estudio diagnostico
Esta fase se realizó apoyada enuna investigación de campo de carácter descriptivo tal como lo señala el Manual de Trabajo de grado de Especialización, maestría y tesis Doctorales de la Universidad Pedagógica Experimental LibertadorUPEL (2003) donde hace referencia a que se obtienen datos directamente de fuentes originales. Asimismo, el manual antes citado indica que la investigación de campo es: “el análisis sistemático deproblemas en la realidad, con el propósito bien sea de describirlos, interpretarlos, entender su naturaleza y factores constituyentes, explicar causas y efectos (p. 14).
Se aplicara un cuestionario bajotécnica de la encuesta, atendiéndose a la naturaleza de la investigación, lo que permitirá proponer una campaña publicitaria para prevenir el embarazo precoz dirigido a los estudiantes del InstitutoDiocesano ubicado en Barquisimeto, estado Lara, quedando conformada la población. El instrumento estaba estructurado por 10 items, con preguntas cerradas.
Fase II. Estudio de Factibilidad
Eldesarrollo de esta fase se ejecutará una vez determinados los resultados del diagnóstico y detectado la necesidad de aplicar el proyecto. La aplicación de la presente propuesta es factible desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta para campaña publicitaria
  • Diseño de una campaña publicitaria
  • Diseño de una campañan publicitaria
  • Fase de investigacion en campaña publicitaria
  • Diseño De La Propuesta De Investigación
  • Diseño de una propuesta de investigación de mercados
  • Tesis De Diseño De Campaña Publicitaria
  • Diseño De Campaña Publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS