propuesta centro prescolar

Páginas: 12 (2813 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
 Tabla de contenido

Introducción 2
Visión 3
Misión 3
Objetivos 3
Propuesta 4
Productos y servicios 6
Localización 7
Análisis de la competencia 8
Estrategia de mercadeo 9
Mercado meta y clientes 10
Publicidad y promoción 10
Proyecciones deventas 12
Operaciones 12
Inversión inicial requerida 13
Financiamiento solicitado 14
Cotización de equipo necesario 15
Referencias 16
Anejos 17




Introducción
Hay muchos padres que debido a su trabajo no pueden brindarles a sus hijos la educación y destrezas que son tan necesarias enlos primeros años de vida. Por esta razón se plantea crear este centro pre escolar para los niños de padres trabajadores y que no tienen el tiempo para darles la enseñanza a sus hijos. Se plantea establecer un centro de educación pre escolar para niños entre las edades de dos a cinco años. El mismo estará situado en el área de Hatillo El nombre del centro será: Centro de educación pre escolar“Nidito de Amor” en el cual se ofrecerá una gran variedad de servicios. La base principal del centro va a ser la educación enfocada en un buen desarrollo emocional, social y las destrezas importantes para su desarrollo cognitivo.
Se realizó una encuesta a padres que trabajan con niños de estas edades o que estén cerca de alcanzarla y se encontró que la mayoría estaban muy preocupados por la faltade tiempo para educar a sus hijos en las destrezas básicas y que no conocían lugares cercanos para dejar a sus niños en el momento de ir a trabajar. Otros dijeron que los centros pre escolares a los que llevaban a sus hijos eran relativamente lejos de su ruta para ir al trabajo y que muchas veces se les hacía difícil llegar a tiempo. En el área de Hatillo no existen muchos centros que ofrezcanestos servicios. Por tal razón se desea establecer este centro pre escolar para cubrir las necesidades de los padres de darles una buena educación temprana a sus hijos.




Visión:
Nuestra visión es ser el mejor centro pre escolar en el área de Hatillo y pueblos limítrofes ofreciendo conocimientos para los niños que serán los futuros profesionales de nuestro país.Misión:
Nuestra misión consiste en impartir conocimientos, desarrollar actitudes, transformar conductas y ofrecer actividades que giran en torno a la búsqueda de excelencia educativa, produciéndose cambios trascendentales en la educación de nuestros niños.

Objetivos:
Ofrecer un lugar de aprendizaje diferente donde los niños puedan desarrollar sus procesoscognitivos y habilidades artísticas a temprana edad por medio de la educación en un ambiente seguro.











Propuesta
Se plantea establecer un centro de educación pre escolar para niños entre las edades de dos a cinco años. El mismo estará situado en el área de Hatillo. Hay muchos padres que debido a su trabajo no pueden brindarle a sushijos la educación y destrezas que son tan necesarias en los primeros años de vida por esta razón se plantea crear este centro pre escolar para los niños de padres trabajadores y que no tienen el tiempo para darle la enseñanza a sus hijos y que necesitan un lugar que sea económico y accesible.
El nombre del centro será: Centro de educación pre escolar “Nidito de Amor” en el cual se ofrecerá unagran variedad de servicios como: educación pre- pre, pre escolar y kínder. La base principal del centro va a ser la educación enfocada en un buen desarrollo emocional, social y las destrezas importantes para su desarrollo cognitivo.
Se ofrecerá educación de español, inglés, matemáticas, ciencias y educación física. Además de la educación se ofrecerán servicios de desayuno, almuerzo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de Centro Oftalmologico
  • propuesta de centro de porcionado
  • Propuesta de centro comercial
  • Propuestas Centro de estudiantes
  • Propuesta de un centro de computo
  • Propuesta Centro De Informacion Turistica
  • PROPUESTA DE “IMPLEMENTACION CENTRO CALL CENTER”
  • Propuesta para la mejora de un centro de cómputo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS