Propuesta comercial

Páginas: 22 (5413 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
MODELO AMPLIO Y GENERAL
(Para Usuarios Domésticos)

CONTRATO DE CONDICIONES UNIFORMES Nº 001 DE 2009
PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE GAS LICUADO DEL PETRÓLEO (GLP) EN CILINDROS

Entre los suscritos SERVICIOS Y DISTRIBUCIONES GLP S.A.S. E.S.P
Nit. 900320616-4, con domicilio principal en el municipio de Sabaneta - Antioquia y número telefónico 4 48 01 70, que suministra cilindrosde gas identificados con la marca SERVICIOS Y DISTRIBUCIONES GLP S.A.S. E.S.P., de propiedad del Distribuidor SERVICIOS Y DISTRIBUCIONES GLP S.A.S. E.S.P., y que en lo sucesivo se denominará LA EMPRESA, por una parte; y el suscriptor ____________, identificado con cédula de ciudadanía No.___________ de ________, domiciliado en _____________ de la ciudad de _____________ y número telefónico_________, que en lo sucesivo se denominará EL USUARIO, se celebra un Contrato de Servicios Públicos de Suministro de GLP Envasado, el cual se regirá por las cláusulas que se enuncian a continuación.
Se entiende incorporada al presente contrato toda la normatividad relativa al desarrollo de la actividad de suministro de GLP envasado y demás normas, reglamentos y disposiciones que tengan relación con elobjeto del Contrato, ya sean del orden nacional, departamental o municipal, y todas aquellas que las sustituyan o modifiquen.

CLÁUSULA PRIMERA
DEFINICIONES:
Para los efectos del presente contrato, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 142 de 1994, y las disposiciones reglamentarias pertinentes vigentes, se entiende que las siguientes expresiones significan:
Cilindro: Recipiente utilizadoen la prestación del servicio público domiciliario de GLP con capacidad entre 5 y 46 kilogramos (Kg.) de GLP que puede ser metálico o de construcción compuesta, y que cumple con lo previsto en el reglamento técnico vigente, expedido por el Ministerio de Minas y Energía.
Comercialización Minorista de GLP: Actividad que consiste en la entrega de GLP en cilindros en el domicilio del usuario final oen expendios. Incluye la compra del producto envasado
Depósito de Garantía: Monto de dinero que EL USUARIO o suscriptor debe entregar a LA EMPRESA para garantizar el buen uso y la conservación del cilindro recibido, propiedad del distribuidor, durante el período de tenencia del cilindro por el usuario.
Gas Licuado de Petróleo: Es una mezcla de hidrocarburos extraídos del procesamiento del gasnatural o del petróleo, gaseosos en condiciones atmosféricas, que se licúan fácilmente por enfriamiento o compresión, constituida principalmente por propano y butanos. Su calidad corresponde con las especificaciones y estándares adoptados por la CREG mediante la resolución que establezca la remuneración del producto a los comercializadores mayoristas de GLP.
Factura de servicios públicos: Es lacuenta que LA EMPRESA prestadora del servicio público entrega o remite al USUARIO o suscriptor, por causa del consumo y demás servicios inherentes al desarrollo del contrato de prestación de servicios públicos.
Instalación para cilindros: Comprende el regulador y la tubería flexible no metálica, mangueras y/o conectores flexibles, usados en las instalaciones de artefactos a gas que utilicen GLP.Marca: Conjunto de caracteres alfanuméricos inscritos de forma indeleble sobre el cilindro, que cumple los requisitos técnicos que para ese efecto establezca el Ministerio de Minas y Energía, y que hacen posible la identificación del distribuidor propietario del cilindro y responsable por la seguridad del mismo en los términos definidos en esta resolución.
Red interna de cilindros y/o tanquesestacionarios: Sistema de tuberías no flexibles, internas o externas a la vivienda que permiten la conducción de gas hacia los distintos artefactos de consumo de un mismo usuario. Está comprendida entre la salida de los centros de medición (o los reguladores de presión para el caso de instalaciones para suministro de gas sin medidor) y los puntos de salida para la conexión de los artefactos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • propuesta comercial
  • Propuesta Comercial
  • Propuesta Comercial
  • Propuesta Comercial
  • Propuesta Comercial
  • Propuesta comercial
  • Propuesta comercial
  • Propuesta comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS