Propuesta De Evaluacion De La Asignatura De Español

Páginas: 26 (6493 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
dulcesnombres
Just another WordPress.com site

Saltar al contenido
* Inicio
* About
← DEFINICIONES DE ACRÓNIMOS TICs
ENSAYO: CON 10 VENTAJAS Y 10 DESVENTAJAS DE LAS TICS →
EXPLICAR EN QUE FORMA SE APLICAN LAS TIC´S EN:
Posted on diciembre 28, 2010by dulcesnombres
EXPLICAR EN QUE FORMA SE APLICAN LAS TIC´S EN:
LA GUERRA, POLITICA, ADMINISTRACION, EMPRESAS, EDUCACION, VIDACOTIDIANA Y DIVERSION:
Guerra: El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la guerra, es atraves de las creación de nuevos armamento actualizados y sobre todo mas potentes, también es por medio de las creación de bombas atómicas, misiles, entre otros. Desgraciadamente la tecnología tiene sus desventajas, y este ejemplo es una de ellas que el único fin es hacer sufrir y dañar a laspersonas que se encuentran en estos países en guerra.
Política: La tecnología en esta área, se usa para realizar todo aquel material que utilizan en las campañas electorales, por ejemplo material impreso como volantes, pancartas, entro otros, pero de las misma forma cada partido político cuenta con su sitio web, donde los ciudadanos pueden plasmar sus opiniones, comentarios, sugerencias y asicalificar su trabajo y propuestas.
Política: Otra de las formas en que se utiliza la tecnología en esta aéreas es por medio de software donde pueden tener un control de la estadísticas del partido, como lo es el control de las personas que tienen su preferencia, la opinión de las personas sobre las propuestas del partido, entre otros. También es importante mencionar que en las campañas electorales loscandidatos hacen uso de todos los medios tecnológicos, como lo es Internet, Computadora, Celulares, Proyectores, entre otros equipos, ya que es lo que a la gente le llama más la atención en sus campañas.
Administración: En la Administración es donde actualmente se utiliza mucho la Tecnología, pues ya toda oficina tiene que contar con una computadora e internet y con esto nuevos softwareadministrativos que ya son de vital importancia para las empresas pues ha llegado a cambiar la forma de trabajar y de comunicarse para facilitar la relación con las personas.
Empresas: En el área empresarial la tecnología a jugado un papel muy importante, pues han facilitado el trabajo, ya que por medio de algún medio tecnológico ha ayudado a almacenar, procesar y difundir cualquier información relacionadacon la empresa,
Empresas: Otra de las formas en que se aplica la tecnología en las empresas es cuando se capacita a sus empleados, ya que siempre buscan innovar sus métodos de trabajo con el fin de obtener más beneficios y sobre todo más productividad y más ventas para la empresa.
Educación: Un ejemplo claro de la aplicación de la tecnología en la educación es la instalación de aula de mediosen las escuelas, ya que con esto los maestros pueden impartir sus clases de una forma más interactiva y lo cual las hace más interesantes para sus alumnos. En aula de medios se pueden realizar diferentes actividades, como lo es reproducción de videos, presentaciones, navegar por internet, visitas virtuales, entre otras.
Educación: Otra de las formas de aplicar la tecnología en la educación escuando los maestros y alumnos preparan sus material o tareas, ya que pueden hacer uso de diferentes software muy interactivo, por ejemplo podría ser Windows Movie Maker para la edición de videos, Scratch para la creación de sus animaciones, Publisher para la creación de sus trípticos, invitaciones, entre otras.
Vida Cotidiana: Actualmente casi todas las personas cuentan con una Computadora y eso haceque apliquen las tecnologías de muchas formas, una de ellas podría se la comunicación que tienen con otras personas a distancia por medio de mensajes instantáneos, también el compartir información como fotos, videos, audio, la creación de sus espacio o páginas personales y sobre todo la búsqueda de información y la navegación por internet.
Diversión: Los Jóvenes y niños son los que más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta De Rúbrica De Evaluación De La Asignatura De Historia
  • Breve análisis de los enfoques y competencias propuestos en la asignatura de español en la rieb 2009.
  • Propuesta de evaluación
  • PROPUESTA DE EVALUACION
  • Propuestas de evaluacion
  • Propuesta De Evaluación.
  • informe de asignatura de español
  • La Asignatura De Español En Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS