Propuesta de javier sicilia

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Javier Sicilia Critica y su lucha hacia la paz

Después de la trágica muerte del hijo de Javier Sicilia y 3 de sus amigos con quien creció de la mano, Sicilia se ha encargado de ser unrevolucionario pacifico buscando la paz, el ha hecho fuertes críticas principalmente hacia el Presidente de la Republica Felipe Calderón, al crimen organizado, a la sociedad, a la clase política, al Secretario deSeguridad Publica del Gobierno Federal, a los partidos políticos y el país.
A causa de la guerra desatada por el Presidente de la Republica Felipe Calderón y su estrategia de lucha contra el crimenorganizado crítica lo forma en cómo se ha llevado a cabo esta guerra ya que está mal planeada, mal dirigida, ha puesto al país en estado de emergencia.
Crítica a los políticos por que sus luchas porel poder han desgarrado la nación, lo que ocupa el país es encontrar la unidad, a su complicidad con el crimen organizado y la impunidad para cometerlo, solo tienen imaginación para la violencia, lasarmas, para el insulto y un desprecio y desatención a la educación, la cultura y el trabajo. A falta de un buen plan de gobierno no hay una buena educación, trabajos dignos y solo hay una salida serparte del crimen organizado. La ciudadanía ha perdido la confianza en sus gobernantes, policías, su ejército, ahora les temen. A los partidos políticos los pone en evidencia, ya que en las eleccionessiguientes la gente se hará preguntas como ¿Qué cartel es menos malo para gobernar?, ya que están
A los criminales critica su violencia, la pérdida de su honorabilidad, su crueldad. Critica que hayanperdido sus códigos, no eran tan crueles, no tocaban a la familia, ni a los ciudadanos, han perdido la dignidad para matar, matan sin sentido y los compara con los animales, ellos no hacen eso, losnombra imbéciles demoniacos subhumanos.
Critica a la sociedad ya que solo ve y no actúa, no toma cartas en el asunto, que la sociedad de hoy ya esta acostumbrada a oír muertes como un dato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Javier Sicilia
  • Javier Sicilia
  • Javier Sicilia
  • Poemas De Javier Sicilia
  • Carta a javier sicilia
  • Replica a javier sicilia
  • Comparación Viktor Frankl-Javier Sicilia
  • Javier Sicilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS