PROPUESTA DE NEGOCIO

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Introducción
En el siguiente trabajo les presentare una forma básica de cómo llevar a cabo un negocio. Conoceremos métodos que se utilizan al momento de planificar estrategias operacionales y demercadeo. También se incluyen organigramas para el entendimiento del orden operacional y de mercadeo para llevar a cabo las ventas de los productos. A continuación les presento la heladería Don Helado.Una heladería completamente equipada para satisfacer todos los gustos.


















Descripción:
Don Helado
Don Helado es una compañía dedicada a la venta de helados yproductos nutrientes para el consumidor. Tenemos los helados más nutritivos y llenos de vitaminas para la salud de nuestros clientes. Nuestros helados están hechos con una base de frutas naturales ymedicinales lo cual es efectivo para mantener la energía y la satisfacción de consumir un producto que es beneficioso para todos.
Don Helado contará con una muy buena calidad en servicio ya que tendrá losmejores empleados capacitados para ofrecer una atención especial a los clientes. También contará con un equipo seguro y sofisticado para mantener las áreas limpias y listas para la comodidad ysatisfacción de los clientes.
Don Helado, además de ofrecer los más exquisitos helados, ofrecerá en las mañanas una cafetería especializada en preparar los mejores desayunos como pancakes, huevos,sándwiches, café, tostadas y muchos más. Estamos listos para comenzar a servirles a nuestros clientes y dejar que nuestra formula de gustosos alimentos y helados sean la nueva atracción para mantener una vidasaludable y llena de energía.







Visión
Convertirnos en la compañía más prestigiosa y reconocida por nuestra innovación, servicio de calidad y nuestros productos. Ser elegida como una delas empresas comprometidas por su calidad humana y profesional gracias a nuestra gente y por su contribución a la comunidad.
Misión
Convertirnos en una compañía de comercialización de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas de negocios
  • Propuesta de negocios
  • propuesta de negocio
  • propuesta de negocio
  • propuestas de negocios
  • Propuesta plan de negocios
  • Propuesta intercultural de negocio
  • Propuestas Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS