Propuesta de Perfiles y Puestos

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015









PROPUESTA
ELABORACIÓN DE PERFILES Y FUNCIONES DE PUESTOS DE TRABAJO.










Guatemala, septiembre 2014


Guatemala, Septiembre de 2014


Señores:
ORGÁNICA, S.A.
Ciudad

Atención: Lcda.Ana Lucía Chávez
Gerente.


Estimada Lcda. Ana Lucia:

Conforme lo conversado con ustedes, estamos enviándole la información del proceso de elaboración de funciones y perfiles para cada puestodentro de Organica, incluyendo las funciones especificas de Susana y Peter, conforme ellos lo solicitaron.


INFORMACIÓN GENERAL

El perfil de puestos es un método de recopilación de los requisitos ycualificaciones personales exigidos para el cumplimiento satisfactorio de las tareas de un empleado dentro de una empresa, experiencia, funciones del puesto, requisitos de instrucción y conocimientos,así como las aptitudes y características de personalidad requeridas.

Actualmente se ha convertido en una herramienta sumamente útil en la administración y plantación exitosa de los Recursos Humanosde las empresas a todo nivel, por lo que la elaboración eficiente de cada perfil, a través de un análisis de la organización, sus funciones y expectativas de cada puesto, impacta positivamente en losresultados de la empresa.

A continuación se presenta una propuesta de trabajo para la elaboración de 15 perfiles de puestos. (incluimos los puestos de Susana y Peter).







REQUERIMIENTOS

Elanálisis necesario para el diseño y elaboración de perfiles de puestos de trabajo requiere el siguiente aporte de la empresa:
1. Revisión documental: facilitar toda la información relacionada con lospuestos de trabajo, a los que se les elaborará el perfil de puestos: procedimientos, procesos, manuales, entre otros.
2. Entrevista: por lo menos una cita con la persona responsable del personal y otra conel jefe inmediato superior del puesto de trabajo para el que se debe diseñar el perfil, con la finalidad de definir la misión de cada puesto y las expectativas que se tienen del mismo. – De ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de puestos
  • perfil de puesto
  • Perfilado de puestos
  • perfil de puesto
  • perfil de puestos
  • Perfil de puestos
  • Perfil De Puestos
  • Perfil de puesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS