Propuesta de proyecto piscicola

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
Nombre del proyecto:

• Suministrar producto de tilapia y cachama a la planta de proceso Metafish S.A. en el departamento del Meta, con el fin de asegurar la materia prima para todo el año.Objetivo

Asegurar el suministro durante todo el año de materia prima para la planta de proceso METAFISH S,A , como un instrumento fundamental de su crecimiento y desarrollo

Para elcumplimiento del objeto se crea una empresa integradora , que se encargue de formalizar los acuerdos entre las partes interesadas, las cuales se identifican así:

Planta de Proceso METAFISH S.A. Encargada derecibir la materia prima necesaria para su operación , transformación y posterior comercialización.

Piscicultores: Empresas o personas naturales dedicadas a la producción de pescado , que cuentancon la experiencia y la infraestructura necesaria.

Entidad Financiera: Encargada de proveer los recursos financieros que requiera la cadena productiva , común o individualmente.

EmpresaIntegradora. Encargada de suscribir los acuerdos de suministro con la planta de proceso METAFISH, los acuerdos de producción con los piscicultores y facilitador para la consecución de recursos con elsistema financiero.

MODO DE OPERACIÓN

La empresa integradora se encarga de manejar el grupo de productores , que no cuentan con una capacidad administrativa y financiera para operar el negocio.La función principal de la empresa integradora es la de garantizar el suministro de la producción a la planta METAFISH S.A , mediante la suscripción de un contrato de suministro a futuro. De igualforma la empresa integradora se encargará de suscribir los contratos con los piscicultores en los que se comprometen a entregar su producción al integrador, para su comercialización y posteriorentrega a la planta de proceso.

El siguiente gráfico muestra de izquierda a derecha las entidades que ayudan a financiar la cadena productiva.

La entidad pilar es FINAGRO quien actua como banco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto piscicola
  • Proyecto piscicola
  • Propuesta de proyecto
  • Propuesta de proyecto
  • propuesta o proyecto
  • Propuesta Proyecto
  • Propuesta proyectos
  • PROPUESTA DE PROYECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS