Propuesta de redefinición de áreas funcionales para la empresa ‘Empaque Limpio’.

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015


INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS
Propuesta de redefinición de áreas funcionales para la empresa ‘Empaque Limpio’.
Introducción.
Al igual que en una persona, lo que observamos en su actuar, en suhacer o en su decir son en realidad consecuencias de su forma de pensar, por lo que para proponer un cambio o resolver alguna problemática, se tendrían que atender los principios o valores que guían a esapersona; de la misma manera en el caso en cuestión la empresa requiere de un diagnóstico cuidadoso que conduzca a un análisis de su sus situaciones y luego a una propuesta de mejora.
Losprincipales problemas que enfrenta ‘Empaque limpio’ y que le tienen en ese desatino son falta de: administración, carencia de objetivos, dirección, liderazgo, visión de empresa, calidad en sus procesos,entre otros; porque al final la falta de estructura y su disfuncionamiento organizacional son una consecuencia de lo anterior. De aquí que para plantear una reestructura de sus áreas será necesarioatender primero los aspectos que se mencionan.
Es indispensable entonces que como inicio haya una cabeza de la empresa quien tome el liderazgo para el establecimiento de las políticas de calidad: misión,visión, compromisos y objetivos. Además de que a través de su liderazgo asuma la orientación de la organización; mantenga la unidad en el equipo y el ambiente de cordialidad. Cumpliendo con estose podría ya iniciar con un buen plan de Administración.
Ciertamente la intención de este trabajo es proponer la redefinición de sus áreas funcionales, pero en mi opinión será necesario atender losaspectos mencionados ya que son el fondo o causa de las problemáticas que se presentan.
Como inicio se hace la propuesta de redefinición y en seguida se presentan algunas sugerencias para sea posiblepensar que ‘Empaque Limpio’ tenga un funcionamiento como sistema para que logre salir del aprieto en el que se encuentra.






















Redefinición de las areas funcionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • : Propuesta De Redefinocion De Las Areas Funcionales Para La Empresa Empaque Limpio
  • Propuesta De reDefinición De Áreas Funcionales Para La Empresa
  • propuesta de redefinicion empaque limpio
  • Propuesta De Redefinición De Áreas Funcionales
  • CUESTIONARIO PARA APLICARSE A LAS AREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA
  • Areas funcionales de la empresa
  • Areas funcionales de una empresa
  • Areas Funcionales De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS