Propuesta de servicios

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
PROPUESTA DE SERVICIOS
CONSULTORIA, PROYECTO, PLANIFICACION,
EJECUCION Y ADMINISTRACION DE OBRA

Maturín, 01 de Febrero del 2010

Por medio de la presente me permito poner a su consideración la propuesta de proyectos para efectos de poder revisarla en conjunto y ajustar tanto los alcances como las consideraciones de los servicios que en este momento identificaremos a continuación y quepuedan servir de marco para la elaboración de un contrato sobre este proyecto.

Antecedentes

La presente propuesta está basada en la Necesidad de su Empresa de Ampliar las áreas de trabajo y los requerimientos de servicios de apoyo Planificación, Proyecto, Ejecución y Administración de la Obra “CONSTRUCCION DE DOS (02) GALPONES INDUSTRIALES Y LOSAS DE PISOS” en terreno propiedad de suRepresentada Huawei Servicies, S.A. localizado en la zona Industrial de Maturín, Estado Monagas.

Propuesta

Por la experiencia y visión que hemos venido construyendo consideramos los siguientes componentes como los básicos que permitirían establecer un proyecto de trabajo en conjunto y
Avanzar rápidamente en la Proyección, Planificación y Ejecución de las instalaciones que son primordiales para elcrecimiento industrial de su Importante Empresa.

Tomando en consideración la problemática actual en la adquisición de materiales de Construcción, como pueden ser (Cemento, Aceros, Agregados, Laminados), aunado a la Logística para su adquisición y pugna sobre los precios y constantes aumentos de estos rubros, haciendo de esta manera más costosos los costos en partidas de Construcción a querefieren las empresas encargadas de este ramo.

Hemos decidido hacer una propuesta sin parámetros, innovadora que busca de por sí, Reducir los costos de Ejecución de su Proyecto, Brindar una Asesoría Inmediata en el lugar de Construcción, Brindar seguridad de su Inversión y desenvolvimiento de dicho proyecto.

Alcances

Nuestra Empresa brindara los siguientes servicios:

* Elaboración delProyecto: Realización de Planos Arquitectónicos, de Ingeniería, Memoria de Cálculo de las Estructuras, Memorias descriptivas, Cómputos Métricos y Elaboración de Presupuesto de Costo.

* Gestoría de Perisología de Construcción: Solicitud ante la Alcaldía de Maturín de los Permisos que son requeridos para la elaboración de los trabajos de Construcción.

* Elaboración de Planificación deObra: Dicha Planificación estará enmarcada en principios Fundamentales de Ahorro Económico, Estrategia y Limitación de tiempo, para que la ejecución de lleve a cabo con la mayor rapidez, fluidez y Economía.

* Gestión de Compra y Adquisición de Materiales: Enfatizado en el ahorro económico para la ejecución de su Proyecto, gestionaremos las compras esenciales Directamente con MayoristasReconocidos en los ramos necesarios, dichas Gestiones serán tramitadas y autorizadas únicamente por su empresa, basados la ley de Oferta y Demanda.

* Dirección e Inspección de Obra: Realizado por un Equipo Multidisciplinario Profesional en cada una de las ramas del Proyecto, que se realizara diariamente donde se rendirá un informe detallado semanalmente y cuando así lo requiera la empresa Huawei,S.A.

* Administración de Obra: Dicha Administración será comprendida en Logística, Administración de Recursos Humanos, Personal Obrero, Administración de Equipos, Maquinarias y Materiales, según lo vaya requiriendo el Proyecto. (Todo basado en soportes e Informes)

* Personal Profesional: HTC, c.a. Proveerá, todo lo relacionado con el Personal Profesional: Ingenieros, Proyectistas,Arquitectos, Calculistas, Topógrafos, SHA y Administración de Personal. Esto está enmarcado en los costos de nuestra oferta.

* Dotación de Equipos de Seguridad y Seguridad Integral: HTC, c.a. Dotara a todos los Obreros, trabajadores, directos en la ejecución, administración y supervisión, de equipos de seguridad Industrial, así como velara por la seguridad de las Instalaciones y Propiedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de servicios
  • Propuesta De Servicios
  • Propuesta De Servicio
  • propuesta de servicio
  • Propuesta de Servicios
  • Propuesta De Servicios Medicos
  • Propuesta De Servicios Profesionales
  • Propuesta de servicios juridicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS