Propuesta De Solución AMAZON

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Amazon buscó incrementar la oferta tomando la decisión de hacerlo por medio de Kindle, para lo cual tuvo que tomar decisiones en cuanto a cómo hacerlo, conseguir el espacio donde se producirá(tierra), la tecnología y el equipo (capital) y la mano de obra (trabajo), determinar el precio en cuanto a los costos fijos y variables, así como la demanda que generará de tal forma que sea el que losconsumidores estén dispuestos a pagar por este producto para que tenga éxito en el mercado.
Así mismo, con respecto a tu apunte de la ley de oferta y demanda, según Parkin (2013) argumenta que en la leyde la demanda, cuando los demás factores permanecen constantes, cuanto más alto sea el precio de un bien, menor será la cantidad demandada de dicho bien, y cuanto más bajo sea el precio de un bien,mayor será la cantidad demandada del mismo. Es decir, el mercado de e-books se ha incrementado pero no como se esperaría, por lo tanto, se debe de fomentar el uso de este tipo de libros mediante uncosto menor.
De igual forma en la ley de la oferta cuando los factores permanecen constantes, cuanto más alto sea el precio de un bien, mayor será la cantidad ofrecida de éste, y cuanto más bajo sea elprecio de un bien, menor será la cantidad ofrecida del mismo, si se convierte Kindle en una tableta o se la agregaran más aplicaciones, se podría mover la curva de la oferta como cuando salióinicialmente que se agotó el producto.
Respecto a tu propuesta de solución, te comparto un reportaje del Wall Street Journal  (Bensinger, 2015) Donde nos dice que para el segundo trimestre de este año, Apple ySamsung lideraron el mercado en Estados Unidos de tabletas con el 42% mientras que Amazon apenas alcanza el 1%. Por lo que considero muy importante analizar qué tipo de estrategias según lascondiciones macroeconómicas del mercado serían las adecuadas para incrementar la comercialización de Kindle y por consiguiente de los e-books para Amazon.
 
Bibliografía:
 
Bensinger, G. (07 de 09 de 2015)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta De Solucion
  • Propuesta Solucion
  • propuesta de solucion
  • propuesta de solucion
  • PROPUESTA DE SOLUCION
  • Propuesta de solucion red wan
  • El narcotráfico, propuestas de solución
  • PROPUESTAS DE SOLUCION Y FASES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS