Propuesta de solucion red wan

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Bufete De Abogados Márquez
Propuesta de Solución
Red WAN
P. T. B. I. Ana Jessica Belmares García

25 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Introducción
Elpresente documento, argumenta la propuesta de solución que se le ofrece al Bufete de Abogados Márquez. Documenta desde cero las mejoras que se pretenden implementar a dicho bufete.
Las comunicacióncon diversas entidades del país se convierten prácticamente en necesarias y hacer uso de las tecnologías actuales es la mejor opción para estar a la vanguardia. Las redes WAN son la mejor solución paraesto, y echar mano de la “red de redes” (Internet) es la mejor solución.
En este documento se describe una propuesta de solución para acrecentar la red de Bufete de Abogados Márquez, que ha dado elgran paso en las telecomunicaciones, acrecentando la demanda no sólo en el Estado de Aguascalientes, ahora también en el Estado vecino de Zacatecas. Pasará de ser una única red LAN (establecida enun edificio) a una segura y solida red WAN.

Descripción del problema
El Bufete de Abogados Márquez, en la actualidad cuenta con una pequeña red de área local que cuenta con cinco computadoras, unswitch, un router y recursos para compartir (impresoras, teléfonos).
A continuación se muestra un esquema representativo de la red actual

Por cuestion de negocios, esta red pasara de ser de árealocal a ser de área amplea, devido que se asocio el bufete con otro, pero a distancia considerable, en el Estado de Zacatecas.
Como es obvio, esta futura red necesitan seguridad, debe ser confiablepara estos abogados, pues los asuntos legales se den tratar con delicadesa.
Cabe mencionar que por el tipo de casos que se defienden en este bufete, es necesario siempre mantener confidencialidad ensus redes y una transferencia de datos agil y efectiva. Para ello se propone lo siguiente.

Nuevo esquema de red (WAN)

Nombre a cada LAN
Para identificar a cada router con el nombre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Wan
  • REDES WAN
  • Redes Wan
  • Redes Wan
  • Redes Wan
  • La red wan
  • Red WAN
  • Redes WAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS