PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE TV

Páginas: 22 (5425 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Propuesta de un programa de televisión
 Proyectos. Medios de comunicación. Programación. Televisión. Espacio televisivo de entrevistas. Emisión. Audiencia. Contenidos. Invitados. Personal. Material técnico. Escenario. Cámaras. Planos
 Enviado por: Miguel

Idioma: castellano

País:  España

18 páginas





Descargar
publicidad
publicidad

ir a starMedia



Todo para lafamilia
Mantente al tanto de la información más relevante y los tips más prácticos
Informate

Pasa unas vacaciones de 10
Fantásticas imágenes de lugares en donde puedes pasar tus siguientes vacaciones
Informate
publicidad


1. LA IDEA DEL PROGRAMA.
El programa Caminos Ocultos pretende ser un espacio de entrevistas que sirva para abordar distintos aspectos del inconsciente humano. Se planteacomo un programa de temática esotérica pero, sobre todo, como un programa planteado desde una óptica totalmente seria y rigurosa. Los distintos temas que se tratarán en Caminos Ocultos serán analizados de manera científica y serán invitadas auténticas autoridades reconocidas dentro del mundo de la psicología, la parapsicología e incluso de la medicina.
Con esta idea se pretende realzar un poco lapésima imagen en la que han caído las ciencias de lo inexplicable. El mundo de lo desconocido siempre ha contado con una gran popularidad y despierta el interés y la atención de un sector de la población que sigue la parapsicología con dedicación. Sin embargo, programas como Parle vosté, calle vosté o Esta noche cruzamos el Mississipi, favorecieron la intervención de enfermos mentales, timadoresy payasos en general que sólo intentaban ganarse publicidad a costa de batallas verbales contra el antes popular Padre Apeles. Por desgracia, hoy todos relacionamos la parapsicología con servicios telefónicos de coste abusivo que se anuncian a altas horas de la madrugada.
Caminos Ocultos es un programa actual y distinto. Pretende cambiar la concepción que el público en general tiene de laparapsicología. Para ello se desarrollara de modo científico, dejando claro al espectador hasta donde han llegado los caminos de la lógica y en que momento estos se han tenido que detener para dar una explicación diferente. La idea no es nueva dentro del mundo de la televisión española, de hecho, está inspirado en los programas que el famoso doctor Jiménez del Oso intentaba sacar adelante con éxitodispar en los años 80. Pero más que una copia de los programas del conocido parapsicólogo se puede decir que Caminos Ocultos es una actualización de estos. En realidad, se trata de un espacio monotemático que versará sobre las distintas manifestaciones de la inconsciencia humana. El programa avanzará a través de una edición especial y diferente a la semana. Cada una de las emisiones tratará un tema enconcreto y para poder tratarlo se invitará a una autoridad en la materia con la que el presentador charlará a modo de tertulia. De esta forma, el espectador obtendrá de una manera verosímil y científica la información que desea obtener sobre este tipo de temas.
¿Por qué hacer un programa de entrevistas y con una temática esotérica? En principio parece una estupidez pero lo cierto es que el mundode la parapsicología es como el mundo del porno o de la prensa del corazón: no hay nadie que admita consumirlo ni necesitarlo pero a la hora de la verdad, cuando tienen la ocasión, nadie se lo pierde. Además el programa contaría de partida con apoyos y subvenciones muy importantes. Primero, existe una franja de población no muy grande pero fiel que consume con pasión todo lo que rodea el mundo delo desconocido. Estos consumidores tendrían la ocasión de informarse a través de este programa serio y coherente. Además, también se podrían contar con el apoyo de grandes personalidades dentro del mundo de la parapsicología, personalidades que verían con muy buenos ojos la aparición de programas que traten su disciplina de una forma cabal. Tampoco debemos olvidar el apoyo que recibiríamos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Tv
  • programa de tv
  • Programas de tv
  • Programas de TV
  • Propuesta de programa
  • Propuesta De Programa
  • programas propuestos
  • Guion Programa Tv Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS