Propuesta de valor

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Corona Morquecho José de Jesús
Semestre y Gpo: 5-5
Propuesta de valor

En esta época la importancia de la propuesta de valor es vital para los accionistas, ya que maximizando esta herramienta semejora la estrategia de productividad que refiere a la mejora de costos y mejora de uso de activos, así como de la estrategia de crecimiento que abarca las nuevas oportunidades de ingresos para laorganización y aumenta el valor del cliente.
La gente o consumidores buscan diferente tipo de atributos en los servicios y productos que satisfagan sus necesidades, de ahí la importancia de analizar elentorno de la organización y de superar las expectativas del cliente para acaparar mayor espacio en el mercado.
La ventaja competitiva es de suma importancia, ya que se tiene que hacer énfasis en ladiferenciación de los productos y servicios que se ofrezca, y un medio para hacer esto posible es por medio de una combinación intima de la calidad, precio y disponibilidad.
¿Cómo se podría innovarentonces para formar valor? Mediante un análisis de la organización, viendo que atributos actuales no sirven o no son indispensables y eliminarlos., creando aquellos atributos que jamás la industria uorganización ha ofrecido., incrementar los que ya están y que realmente funcionan, y reducir todos aquellos atributos que están por debajo del estándar de la industria.
Quizás en la actualidad hayun sinfín de artículos y servicios similares, por lo cual pareciera que la competencia es similar para toda organización, pero la diferencia de todo esto radica en la diferenciación de lasorganizaciones, tener un extra que los demás competidores no tengan, ganar al cliente por medio de la innovación, de ahí la importancia de este tema de propuesta de valor y su aplicación en las organizaciones.Como conclusión podría decir que hay que empezar por conocer el entorno y sus necesidades, claro una vez definido el mercado meta, ver que está en manos de la organización que pueda ofrecer a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de valor
  • Propuesta de valor
  • propuesta de valor
  • Propuesta De Valor
  • propuesta de valor
  • PROPUESTA DE VALOR
  • Propuesta De Valor
  • Propuestas De Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS