Propuesta del candidato a presidente Daniel Scioli relacionado con la EDUCACION

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Propuesta del candidato a presidente Daniel Scioli relacionado con la EDUCACION:
En su plan gubernamental, presentado hace unos días, el candidato presento unos puntos interesantes relacionados ala educación.
*Unos de los puntos que más se destaca es la escolarización del 100% en todo el territorio nacional del pre jardín, es decir de niños de 4 años, una pauta donde muchas personas puedenestar de acuerdo con esto que propone. Desde mi punto de vista estoy en desacuerdo debido a que no es posible que un niño, con tan corta edad, este recibiendo educación por parte de una maestra. Piensoque a esta edad un niño tiene que aprender los valores y comportamientos que son inculcados en cada hogar por parte de la familia y en especial de los padres. Otro punto que estoy en total desacuerdoes la aceleración de la universalización de la sala de 3, una pauta insolita porque a los 3 años un niño solo piensa en divertirse y jugar sin recibir ordenes de nadie que no sean sus padres o alguiende su familia.
*Otros de los puntos relacionado a al educación es la jornada completa en la primaria con segunda lengua, expresión artística y deporte. Con esta pauta estoy totalmente de acuerdoporque es algo que motiva a que los chicos que vallan al colegio o escuela. Sabemos muy bien que actividades recreativas o deportivas son un incentivo en la vida de un niño, por lo tanto esta propuestacabe con el pensamiento de cualquier persona, hasta de cualquier niño. En cuanto a la lengua también está demasiado bien, hoy en dia en cualquier trabajo es necesario el saber otra lengua tales como elinglés, el francés, el italiano y entre otras y también es algo que da un plus en cualquier persona al saber otra lengua, hoy en dia saber mas de una lengua es un privilegio ya que no todos tenemosla accesibilidad de aprender alguna lengua aparte del español. Una solución a esto podría ser que se presenten talleres gratis en distintos puntos o puntos importantes de ciudades y se den clases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuestas candidatos a la presidencia de colombia
  • Dtos Y Propuestas De Los Candidatos A La Presidencia Del Ecuador
  • Propuestas De Los Candidatos A La Presidencia De Mexico 2012
  • Pib, Politica Económica Y Propuestas De Los Ex-Candidatos A La Presidencia
  • Propuestas Candidatos A Presidencia 2012
  • Propuestas de candidatos para el 2012 (sector educacion)
  • Candidatos A Presidentes
  • Candidatos A La Presidencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS