Propuesta DON GUME

Páginas: 8 (1917 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016




Puerto Ordaz, Septiembre 2.011


Reciba un cordial y respetuoso saludo, la presente es para ofrecer ante ustedes una propuesta para complementar las instalaciones del Club Social y Deportivo “Don Gume”, y convertirlo en un lugar de esparcimiento y diversión familiar para la ciudadanía del Asentamiento Campesino la Ceiba, construyendo una piscina, parque infantil, salón de pool, cancha devoleibol de arena, entre otros, ya que contamos con el espacio físico necesario y experiencia para la realización de este proyecto.

Debe destacarse, que el espacio físico con que contamos, es de aproximadamente 1 hectárea, donde pensamos construir:
Una área de recreación con piscina,
parque infantil,
cancha de voleibol de arena,
bolas criollas,
pista de paseoen burro y a caballo,
foro con gradas y techo para las actividades culturales de teatro, títeres, danzas, bailes,
además una churuata de 100 mts2 en forma de (L),
área de cocina,
baños múltiples,
duchas y vestidores, todo al aire libre en un ambiente natural.

El Club Social y Deportivo “Don Gume”, garantizará el bienestar de la familia y la colectividad en general. Trabajaremos con unpersonal altamente calificado para la atención de sus necesidades, ya que queremos crear unas instalaciones que cuenten con todos los servicios, convirtiéndonos, en un lugar de esparcimiento deportivo, cultural y recreativo responsable con un personal comprometido con el trabajo que ofreceremos, por este motivo llegamos ante usted, ya que sabemos el prestigio de la institución que usted dirige.Nuestra propuesta esta sujeta algún cambio o sugerencia que se amerite.

La alimentación de los niños y niñas es agradable y nutritiva seleccionada y combinadas al gusto de ellos, elaborada con el cuidado e higiene que este amerita.

Los niños y niñas disfrutaran de un Plan Vacacional de mucha recreación orientado a satisfacer a sus participantes y producir en las mismasexperiencias significativas agradables como lo es compartir, conocer las bellezas que existen en la Región, valorar el medio ambiente entre tantos aspectos más. Ya que el trabajo que desarrollaremos será enfocado en resaltar los valores morales cívicos, ecológicos, ambientales con el propósito de fortalecer la calidad de vida y por supuesto dar el mejor servicio a fin de lograr la satisfacción de lacolectividad en general.

Contamos con un espacio físico, en el cual queremos diseñar un Club para el desarrollo de múltiples actividades deportivas, de esparcimiento, recreación, a fin de que sea una experiencia nueva e inolvidable.










































Club Social y Deportivo






















¿Quienes Somos?

Somos una organización, creada en el Asentamiento Campesino LaCeiba, con la finalidad de ofrecer un sano esparcimiento y buen uso del tiempo libre, organizando y ejecutando eventos especiales, incentivando las actividades de índole recreativa, cultural y educativa, dirigidos a niños, jóvenes, personal laboral y jubilados, ajustados a las necesidades de cada nivel, con distinción y seriedad.
Considerando la Recreación como un proceso de enseñanzaaprendizaje por medio del cual toda persona (niña, joven o adulta) aprende en forma vivencial y en contacto directo con el medio circundante en un clima de alegría, entusiasmo y felicidad. Por esto tomamos a la recreación como una importante herramienta para la formación a la vida, desarrollando el ingenio para construir, conocer, crecer, crear y aprender, de una manera espontánea y organizada.
MisiónTrabajar en función de los valores morales, promover, organizar y ejecutar actividades en nuestro Club recreo-educativas dirigidos a niños, jóvenes y adultos, siempre a la vanguardia de las innovaciones e invenciones de nuestros tiempos, que satisfagan las necesidades del mercado en la prestación de servicios recreativos, dejando en nuestros clientes la imagen inolvidable de la experiencia de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gumer
  • Gum Moscow
  • Gumar o Dejarlo
  • Forest gum
  • Proyecto gum
  • Oscilador Gum
  • donas
  • Primer Gobierno de Guman Blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS