propuesta loteria

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014

PROPUESTA
“La Batalla Final”

Adjunto para su oportuna consideración, PROPUESTA TELEVISIVA de NUNEZ SPORT PROMOTION, INC; para la Serie Final del Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico.

NUNEZ SPORT PROMOTION, INC; corporación íntima inscrita bajo las leyes y reglamentos del Departamento de Estado del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico surge y nace como una inquietud deldestacado deportista y educador Boricua, Raúl M. Núñez Acevedo, Miembro del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico y Ex Rector de la Universidad de Puerto Rico en el Recinto de Utuado.
Hoy tocamos a sus puertas para presentarle nuestra Propuesta Televisiva: “La Batalla Final”. Se trata de la transmisión de la Serie Final del Beisbol Aficionado de Puerto Rico, que irá en formaexclusiva a través de la Plataforma DISH Canal 856 de Latin Amertican Sports.

El contenido útil y práctico de anunciarse en este magno evento deportivo, ayudará a todos aquellos comerciantes que hagan su inversión, pues su producto o servicio obtendrá una exposición brillante, repetida y prolongada en unas audiencias que tienen a cargo la toma de decisiones en términos de compra o contrataciónde servicios para sus negocios. No hay dudas, la inversión de su empresa pautando sus anuncios en la pantalla chica, producirá resultados extraordinarios y repercutirá en mayores ventas.
En el Escenario Mercantil y de Negocios, la introducción de productos y servicios en el mercado necesitan compulsoriamente del Mercadeo y la Publicidad.   Esas herramientas de comunicación propician elposicionar o re-posicionar esos bienes entre sus segmentos.  De acuerdo a estudios realizados, el uso de publicidad constante repercutirá en que ese televidente adquiera ese bien y lo recomiende a otros.

“La Batalla Final” representa un gran vehículo publicitario. Es idóneo para exponer y promover tus productos y servicios a tus públicos objetos en tu mercado.  Este evento trasciende fronteras. Estádirigido a todo público amante del deporte. Pero, particularmente para jóvenes y fanáticos acérrimos del deporte nacional boricua.


Tiene otro atractivo particular: podrá verse en las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Entre las que podemos mencionar las siguientes: New York, Boston, New Jersey, Orlando, Miami, Chicago, Houston, San Diego, entre otras jurisdicciones donde la señalde satélite de Latin American Sports, tiene presencia. Además, en los países de Méjico, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Cuba.

A  través de la pauta de anuncios en la Serie Final del Béisbol Doble A, tendrás la oportunidad de educar y concienciar a tus audiencias sobre el valor y el beneficio de tu producto o servicio. Esta confrontación fraternal deportiva se espera sea presenciadapor más de 200 mil fanáticos que tienen suscripciones de la Cadena DISH en Puerto Rico, Méjico, Republica Dominicana, Cuba y los Estados Unidos.

Hoy tocamos a tus puertas para presentarte este Proyecto Especial que arrancará el próximo viernes 1 de agosto de 2014. La Propuesta es una invitación que producirá grandes beneficios para su negocio. Confiamos que cuando la tomen en sus manos le denseria consideración y nos apoyen en este proyecto.
Nuestra corporación se ha caracterizado por la seriedad en el cumplimiento de los acuerdos con nuestros patrocinadores. NUNEZ SPORT PROMOTION, INC, consciente de la importancia que reviste este evento deportivo que trasciende fronteras regionales, te ofrece una excelente oportunidad publicitaria que redondeará en beneficios para su negocio.Quedan invitados para formar parte de la historia.
Confiamos nos apoye con su patrocinio.
Cordialmente,


Raúl M. Núñez Acevedo
Presidente
NUNEZ SPORT PROMOTION, INC
(787)444.8240










OFERTA GOLD-VIP
A. Diez (10) anuncios de 15 segundos. Es decir, uno en cada entrada de juego. Otro en la antesala del partido.

B. Exclusividad de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loteria
  • loteria
  • Loteria
  • Loteria
  • Loteria
  • Loteria
  • Loteria
  • Loteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS