Propuesta para la organización de un 15 años al estilo rock and roll

Páginas: 28 (6958 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
RESUMEN EJECUTIVO


I. TITULO
II. RESUMEN
III. INTRODUCCIÓN
IV. REVISION DE LITERATURA
V. MATERIALES Y MÉTODOS
VI. RESULTADOS
VII. DISCUSIÓN
VIII. CONCLUSIONES
IX. RECOMENDACIONES
X. BIBLIOGRAFIA
XI. ANEXOS









1. Titulo
“PROPUESTA PARA LA ORGANIZACIÓN DE UN 15 AÑOS AL ESTILO ROCK AND ROLLLa actualidad la ciudad de Loja, ha sido una de las pioneras en realizar eventos es catalogada como el centro de la organización entre ellos están: académicos, culturales, sociales, etc. Cada uno con diferentes objetivos y el resultado de estos es el fortalecimiento de varias empresas. Un evento es el punto relevante para muchos sectores, la tecnología permiten que la juventud en general estéal tanto de todo lo novedoso de hoy en día, es por tal razón, que la propuesta se ha planteado ideas para la organización de una fiesta temática que no tiene mucha acogida en nuestra ambiente como es: 15 años al estilo rock and roll, esta iniciativa brindara más desarrollo y mejoramiento de ingresos económicos dentro de la ciudad.

La ciudad de Loja no contaba con la infraestructura adecuadapara el desarrollo de eventos sociales temáticos, es por esto que se los realizaba en las propias casas de quienes organizaban, lo que provocaba desagrados para los anfitriones al tener que preocuparse por todos los detalles, como para los vecinos quienes soportaban escándalos públicos hasta altas horas de la noche y madrugada, creando de esta manera disgustos. Es por esta razón que se hancreado las casas de eventos en la ciudad de Loja, dando así mayor comodidad en la organización de estos, prestando toda clase de servicios que se requieren para un gran desenvolvimiento a la hora de llevar a cabo un evento social.

De esta manera el presente tema de investigación “propuesta para la organización de una fiesta de 15 años al estilo rock and roll”, tiene como propósito colaborar conla actividad turística de esta ciudad, dando a conocer las diferentes opciones que ofrecen las casas de eventos en lo referente a las fiestas temáticas.
Las fiestas temáticas en la actualidad son el centro de comercio en la ciudad de Loja mejorando el desarrollo de las empresas y de la calidad de vida de los que ayudan a brindar los servicios como: organizadores, meseros, cocineros, personal deseguridad, personal de protocolo y todos los demás que hacen posible el buen funcionamiento de un evento.

Un evento es el punto relevante para muchos sectores, la tecnología permiten que la juventud en general esté al tanto de todo lo novedoso de hoy en día, es por tal razón, que la propuesta se ha planteado ideas para la organización de una fiesta temática que no tiene mucha acogida ennuestra ambiente como es: 15 años al estilo rock and roll, esta iniciativa brindara más desarrollo para el mejoramiento de ingresos económicos dentro de la ciudad y de nuestro país.


Por otra parte, para el desarrollo de la investigación se ha planteado como objetivo general el de contribuir para el mejoramiento de eventos sociales a través de una propuesta con tendencias innovadoras; para elcumplimiento de este objetivo fue necesario realizar un diagnóstico de las propuestas de las Casas de eventos, identificar alternativas para la realización de una fiesta de 15 años estilo Rock and Roll y, socializar a los estudiantes del séptimo modulo paralelo A, para que conozcan la organización de un evento temático.

2. REVISION DE LITERATURA


4.1 MARCO REFERENCIAL

4.1.1 OrigenDel término Rock and Roll

“El vocablo "rock" deriva del término rock and roll y hoy día conserva dos significados según la Real Academia Española: "un género musical característico y popularizado en los 50" (que se corresponde con la definición de rock and roll) y cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll, (que sería la definición del género contemporáneo música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo rock and roll
  • Rock and roll
  • La Historia Del Rock And Roll
  • Rock and Roll [Wikipedia]
  • Rock And Roll
  • Rock and roll
  • rock and roll
  • Rock and roll explodes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS