Propuesta para mejorar el ambiente

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014

PROPUESTA PARA MEJORAR EL AMBIENTE
Hoy día mucho se nos ha dicho sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, de proteger la flora y la fauna de nuestro país, así como lo primordial que escuidar nuestros bosques y selvas, para que las futuras generaciones tengan la posibilidad de disfrutarlas además de vivir en un mundo mejor.
Lo cierto es que al tratar dichos temas varias personas,principalmente de las grandes ciudades, piensan que eso solo le corresponde a las comunidades rurales que cuentan con dichos recursos, muchos se imaginan que la flora y la fauna está muy lejos denosotros y que no es su obligación cuidar de ella, simplemente porque no se ha convivido. Por lo tanto no podemos hablar de cuidado de medio ambiente si no se le enseña a las personas lo que conlleva, paracomenzar el medio ambiente es el espacio con el que convivimos, en donde desarrollamos la mayor parte de nuestras actividades, esto puede englobar los parques, las calles, incluso nuestra propiacasa, por lo tanto si empezamos a cuidar lo más cercano a nosotros podemos cuidar cualquier espacio con el cual convivamos.
Una forma muy fácil de empezar es la separación de la basura que nos ayudaría ano acumular tanta basura y ganar un poco de dinero. La basura se puede separar en plásticos, cartón y papel, latas de aluminio, latas de fierro, los cuales se pueden vender, en relación a los restosde comida, se puede hacer composta para agregarla al jardín y así los árboles adquieran componentes como nitrógeno y fosforo, de los que la tierra a veces puede carecer. De esta manera vas a verdisminuida la basura cada semana y vas a tener una entrada de dinero extra además de unos árboles más sanos.
En la mayoría de las colonias de las ciudades se tienen representantes de colonos opresidentes, los cuales son los encargados del bien de la colonia, por lo que es importante proponer al representante de colonos que se forme una brigada, que se hable con los vecinos, y estos puedan ayudar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta la mejora del ambiente de clase
  • Propuestas Para Un Peru Mejor
  • Propuesta para mejorar el colegio.
  • propuesta de mejora para pepsi
  • Propuesta para mejorar la disciplina.
  • Propuesta para mejorar la vida
  • Propuesta Para Mejorarla Escuela
  • PROPUESTA PARA MEJORAR RELACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS