Propuesta Revisoria Fiscal

Páginas: 10 (2469 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
Bogotá, Agosto 25 de 2010



Señores
ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS
COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS S.A.
Ciudad



Ref: PROPUESTA DE SERVICIOS DE REVISORIA FISCAL


Atendiendo su amable invitación, nos place presentar nuestra propuesta de servicios profesionales, como candidatos al cargo de revisor fiscal, principal y suplente, inicalmente para el periodo 2011-2012 en los siguientestéminos:

Nuestro objetivo es prestar un servicio de asesoría que le permita tanto a usted como a la Empresa que lidera, buscar los mecanismos de eficiencia y eficacia de las operaciones, confiabilidad en la Información Financiera y cumplimiento en las disposiciones normativas.

Cualquier información o documentación adicional con gusto estaremos prestos a suministrarla.




CordialmenteLEONARDO FABIO DOMINGUEZ
Socio Principal






Bogotá, Agosto 25 de 2010




Señores
ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS
COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS S.A.
Ciudad


Ref: Presentacion de Propuesta de Servicios de Revisoría fiscal


I. - INTRODUCCION

Contadores y Auditores Independientes S.A se complace en presentar su oferta de servicios profesionales de RevisoríaFiscal para la empresa COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS S.A.

Para efectos de la presentación de esta propuesta hemos tomado en consideración la información general que para el efecto se realizaría en la sede principal de la compañía.

Nuestra firma tiene la experiencia y organización convenientes para realizar los servicios profesionales que requiere la organización.

II. -ANTECEDENTES DE LA FIRMA

Nuestra firma fue fundada en el 2001 en Bogotá Nit. 830.123.465-1 y presta servicios de asesoría tributaria, Auditoria y Revisoría Fiscal. Entre las empresas a quienes se les ha prestado servicios profesionales están:

• Instrumentación S.A
• Fedesarrollo
• Inversiones Educolombia SAS

Además la socia principal Francy Johana Nieto, fue Auditor Senior en la Firma deContadores Públicos JOSE ROJAS Y ASOCIADOS LTDA por más de 2 años y egresada de la FUNDACION UNIVERSIDAD CENTRAL, lo que asegura una preparación profesional fundamental para una adecuada coordinación a los trabajos asignados de Auditoria y Asesoría Contable y Tributaria, habiendo auditado en esta etapa a Empresas de distinta índole económica.

Además, expresamente como personas naturales, los SociosPrincipales tienen una experiencia vasta en el sector comercial por más de 8 años ya que han sido Revisor Fiscal.

Se cuenta actualmente con cuatro (4) Contadores Públicos adicionales a los Socios, Asesor de Sistemas y Abogado en la parte técnica y una (1) secretaria; personal experimentado que aseguran una completa dedicación y sobre todo alta calidad y confiabilidad.

Entre los ContadoresPúblicos y como socio figura nuestro colega Jeferson Alexander Reyes, quien cuenta con una experiencia de aproximadamente diecisiete años en el sector comercial y Financiero, como Revisor Fiscal y Asistente de Revisoría Fiscal, y quien a su vez presentamos como Revisor Fiscal Principal de esta consideración.

Nuestra propuesta de Revisoría Fiscal se fundamenta en los tecnicismos enmarcados en lasNormas de Auditoria Generalmente Aceptadas y en los Pronunciamientos del Consejo Técnico de la Contaduría Pública.

III. - OBJETIVOS DE NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES


El trabajo de Revisoría Fiscal involucraría los siguientes aspectos:


1. Sistema de Control Interno General

Cuyo objetivo es expresar una opinión sobre si hay y son adecuadas las medidas y procedimientos decontrol interno.

Además, como Revisores Fiscales tenemos la obligación de impartir las instrucciones para que se corrijan las deficiencias significativas observadas, en el diseño u operación de la estructura de control interno, que puedan debilitar la capacidad de la empresa para registrar procesar, resumir y preparar la información contable y estados financieros.



2. Cumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta de revisoria fiscal
  • Propuesta revisoria fiscal
  • Propuesta servicios de revisoria fiscal
  • Propuesta Revisoria Fiscal
  • PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REVISORIA FISCAL
  • Etapa Preliminar De La Propuesta De Revisoria Fiscal
  • Propuesta de servicios de auditoria de revisoria fiscal
  • Modelo De Propuesta De Revisoria Fiscal Para Ips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS