Propuesta_Solucion

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015

Resumen Ejecutivo y Enfoque

Describe el cuerpo de las propuesta, sólo toca puntos específicos y sin entrar a profundidad. Es un breve resumen para que el cliente se de una idea de la razón orazones por la que se desarrollará el proyecto, el método a utilizar, beneficios y recomendaciones. Su redacción debe invitar a leer el resto del documento.

Ejemplo:

El Portal del Colegio de Bachillerescumple con las función de mostrar las actividades sustantivas de la institución a toda la comunidad (trabajadores y alumnos) y al público general. El actual portal aunque cumple con esta funciónfundamental debe de ser rediseñado para cumplir con las demandas de información de los alumnos y académicos así como ser compatible con los dispositivos móviles para ser fácilmente consultado desdecualquier plataforma. Debemos tomar en cuenta que el portal se dividirá en cuatro secciones principales: Alumnos, Profesores, Biblioteca y Control Escolar.
Para conseguir estos propósitos se desarrollaráutilizando las técnicas más recientes de diseño grafico y programación de sistemas informáticos para plataformas web recurriendo a los lenguajes HTML 5, CSS 3, PHP 5.4 lo cual asegurara sucompatibilidad con la gran mayoría de equipos de cómputo, tabletas electrónicas y smartphones, con el objetivo de que pueda ser consultada eficientemente desde cualquier plataforma.


Objetivos

Se describen comoun conjunto relacionado al enfoque del proyecto, las metas y propósitos específicos del proyecto. Los objetivos del sistema habrán de marcar hacia donde se va. Se deben de redactar de forma que seanverificables al final del proyecto para determinar si se alcanzaron o no.

Ejemplo:

El portal deberá ser un punto de encuentro para toda la comunidad del Colegio de Bachilleres al permitir mostraravisos, eventos y formas de contacto con las autoridades tanto para alumnos como para profesores.
Permitir consultar material bibliográfico que se encuentre en formato electrónico y ser enlace con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS