propuesta tecnologica

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
“busqueda & mejora”
Propuesta para servicios Técnologicos
Para implementar la tecnología DATA MINING
Para implementar las propuestas son necesarias para el mejor funcionamiento de los laboratorios
Información general
Búsqueda y Mejora ofrece sus propuestas a CECyTE para la mejora de sus laboratorios de cómputos, y así logremos darle la satisfacción que usted desea ver en suslaboratorios de cómputo en el cual le ofrecemos las mejores computadoras, software con licenciamiento y hardware de la mejor calidad.

El objetivo
Mejorar la calidad y el rendimiento de las computadoras
Mejorar la infraestructura de los laboratorios de cómputo
Ofrecer información de cómo debe ir el laboratorio de computo (salidas de emergencia, extintores, cableado de la red)

La oportunidadIntegrar toda la tecnología de punta para que los alumnos puedan aprovechar al máximo estas tecnologías y aprender más.
Informar al director, laboratorista y profesores sobre las recomendaciones para mejorar el laboratorio de cómputo.
Alcanzar las expectativas de los alumnos, profesores, director y laboratorista.

La solución
Mejorar los laboratorios de cómputo de la institución para que losalumnos y profesores tengan mejores conocimientos

Nuestra propuesta
En el caso del laboratorio 1 cambiaremos todo los equipos, con sistema operativo y software activado y también aumentarle más disco duro, memoria RAM.
En el caso del laboratorio 2 cambiaremos solo algunas características de los equipos como aumentarle más disco duro, memoria RAM
En el caso de los dos laboratorios leadministraremos y le daremos la topología de la red de estrella
Nosotros consideramos que la topología de estrella es la adecuada para el centro de cómputo. Es la más usual en un centro de cómputo también por el cómo distribuimos las maquinas en el local investigamos sobre este tipo de red y para nosotros es la mejor. Este tipo de red nos permite detectar más rápido los problemas de la red y no se saturatan fácilmente con este tipo de red podemos tener una mayor organización en el cableado por lo tanto esto nos dará un mejor rendimiento una de las ventajas de esta red es que la distribución la ase equitativamente en todos los equipos.
A fin de satisfacer la necesidad de una plataforma de tecnología estable que soporte la operación de su actividad, adquirió una solución de servidores,almacenamiento y virtualización que le permitirá alcanzar sus metas de negocios y acompañar su proceso de expansión.
Razones
Al momento que se realizó la auditoria en el CECyTE se encontraron varias fallas en la cual le damos las recomendaciones
La ventaja de que le demos estas recomendaciones tecnológicas es que ya no van a tener problemas al momento de que le vuelvan hacer otra auditoria
Una de lasdesventajas es que el presupuesto puede que no les alcance para hacer los cambios al laboratorio de cómputo

Estrategia de ejecución
Nuestra estrategia es que las propuestas realizadas a CECyTE incorporan las metodologías para la mejora del centro de cómputo
Método técnico/de proyecto
Lo primero que se hizo fue identificar el problema que tenía el centro de cómputo y de ahí buscamos lainformación para ver que recomendaciones podríamos dar, después se planifico los equipos y los cables de redes si tenían alguna falla para cambiarlos, se diseñó de qué forma podían quedar las nuevas computadoras y el cableado para que en caso de algún desastre los alumnos puedan salir sin problemas de los laboratorios, para realización de los cambios para los laboratorios buscamos proveedores para quecotizáramos los equipos de cómputo, el cableado para la instalación de las redes y el software.

Recursos
Los recursos necesarios para la mejora del centro de cómputo son convenio con proveedores para la adquisición de cómputo, para la instalación de redes,
Entregas del proyecto
A continuación se ofrece una lista completa de todas las entregas del proyecto:
Entrega
Descripción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta Tecnologica
  • Propuesta Tecnologica
  • Propuesta N 2 Tecnolog A
  • PROPUESTA TECNOLOGICA
  • PROPUESTA TECNOLÓGICA O PARTIDO TECNOLÓGICO
  • Propuesta Tecnologica
  • propuesta tecnologica
  • propuesta tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS