Propuesta técnica y financiera

Páginas: 12 (2927 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
OFERTA TECNICA DEL PROYECTO
BORRADOR PARA DISCUSION

I. NUESTRA EMPRESA
La misión de Rivera De León, Padilla & Asociados, S.A. es asegurar la Calidad de Vida y la Competitividad Empresarial, ofreciendo servicios enfocados hacia la Seguridad y Desarrollo Integral de nuestros Clientes, Proveedores y Colaboradores.
Para lograrlo, le ofrecemos servicios de seguros y fianzas, consultoríasadministrativas y ejecución de proyectos innovadores y flexibles, adaptados a sus necesidades en las áreas de seguridad y de desarrollo integral, utilizando las ventajas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

II. OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO

Evaluar la factibilidad para la construcción e implementación de una Unidad Móvil con el fin de prestar servicios médicosambulatorios, para los pacientes de Nuestras Clínicas.

III. OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Definir el diseño y especificaciones técnicas y de equipamiento de la Unidad Móvil para prestar servicios médicos ambulatorios, para los pacientes de Nuestras Clínicas.
2. Identificar el financiamiento o donación para la construcción e implementación de la Unidad Móvil, de Nuestras Clínicas.
3. Construir ysupervisar el acondicionamiento de la Unidad Móvil de Nuestras Clínicas.
4. Equipar la Unidad Móvil de Nuestras Clínicas, con el equipo médico y de servicios, especificado en la etapa de diseño.

IV. CONTENIDO DE LA CONSULTORÍA
4.1 La presente oferta técnica estará basada en la norma ASTM, específicamente las que determinan los procedimientos: del acero, instalaciones entubadas, servicios y otrosaspectos relacionados con la construcción y equipamiento de diferentes tipos de construcciones e instalaciones, incluyendo la construcción de unidades móviles.
ASTM es una organización sin ánimo de lucro, que brinda un foro para el desarrollo y publicación de normas voluntarias por consenso, aplicables a los materiales, productos, sistemas y servicios en diversos temas. Los miembros de ASTM, querepresentan a productores, usuarios, consumidores, el gobierno y el mundo académico de más de 100 países, desarrollan documentos técnicos que son la base para la fabricación, gestión y adquisición, y para la elaboración de códigos y regulaciones. Las normas ASTM son elaboradas por consenso con la participación de todas las partes que tienen intereses en el desarrollo o uso de las normas.Cada una de las normas cubre un área temática, como por ejemplo acero, petróleo, dispositivos médicos, cemento, gestión de la propiedad, instalaciones entubadas, productos para el consumidor, y muchos más. Estos comités desarrollan más de las 11,000 normas ASTM que se pueden encontrar en el Annual Book of ASTM Standards, de 77 volúmenes.
Estas normas son utilizadas por ingenieros, arquitectos,industriales y otros profesionales, tanto para la definición del diseño y desarrollo de planos y especificaciones técnicas, como para la ejecución de las construcciones, e implementación de diversos tipos de instalaciones, con el fin de garantizar la calidad de los productos y servicios, especificados en la presente oferta, a través de la estandarización de los procesos y procedimientosrelacionados con estos.

4.2 Así también se basará en las normas técnicas de competencia laboral, con el fin de garantizar la calidad del recurso humano que desarrolle los procesos. La Norma Técnica de Competencia Laboral, es el documento en donde se describe la calidad con la cual deben ser desarrolladas las funciones relacionadas con una especialidad. En dicha norma están contenidos los criterios dedesempeño, equipos y herramientas y principales aspectos de supervisión que deben ser tomados en cuenta por los diseñadores y supervisores de Nuestra Empresa, para el control de la calidad en el desarrollo de las funciones del personal que ejecute dichas funciones o servicios.
Nuestra Empresa, ha desarrollado sus propias normas de competencia laboral, con el enfoque funcionalista, el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo propuesta tecnica financiera
  • Propuesta financiera
  • Una propuesta tecnica
  • propuesta tecnica
  • Propuesta tecnica
  • Propuesta Tecnica
  • Propuesta tecnica
  • Propuesta tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS