Propuesta web

Páginas: 5 (1106 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
[pic]

Aguascalientes, Aguascalientes a 20 de mayo del 2008

Ing. Fernando Dos Santos

Estimado Ing. Dos Santos :

En este documento, me permito presentarle algunas de las más importantes herramientas tecnológicas que la empresa que orgullosamente representamos, la número 1 en su ramo a nivel mundial. Dado el enfoque global de la empresa, las soluciones ofrecidas son múltiples y muyvariadas, por lo que en el afán de enfocar, le presentemos las que consideramos mas innovadoras e interesantes para nuestra región, sin ser éstas limitativas de las capacidades de la empresa.

1 Sitios Web
Basados en las múltiples plataformas de WSI, es posible crear atractivas y modernas páginas Web, cuyas capacidades y contenidos van desde las más básicas y económicas, hasta sofisticadossistemas de administración en red y venta en línea. Los tiempos de producción son extraordinariamente cortos, gracias a la tecnología modular de WSI, podemos entregar sistemas básicos de un día para otro y/o desarrollar complejos sistemas de administración y control en lapsos no mayores de un mes. Dentro de las capacidades de los sistemas de WSI se encuentran los siguientes :

1. Plataformaautoadministrable de páginas ilimitadas.
2. Diseños a la medida.
3. Garantía de satisfacción.
4. Entrega a tiempo.
5. Soporte y asistencia Global.
6. Sistemas escalables.
7. Consultoria.
8. Hospedaje.
9. Administración y venta en línea.

2 Webex

El sistema de comunicación Web no. 1 del mundo y sin competencia. La plataforma que utiliza el pentágono, Boeing,El Gobierno de Canadá y muchos más para sus comunicaciones mundiales seguras, mediante ella, podrán comunicar, informar, entrevistarse, enviar documentos, acceder a otros sistemas y muchas funcionalidades mas. El ahorro en tiempo y dinero será importante ya que evitará viajes innecesarios, llamadas telefónicas ( los sistemas incluyen minutos de voz sobre IP ) e inclusive, le permitirá emitir envivo a una determinada audiencia (15 enlaces simultáneos en sistemas “full”) sus conferencias o reuniones de negocios, en vivo y en directo, pueden ser grabados para consulta posterior o bien para abrirlos a una determinada audiencia para consulta bajo demanda. – El sistema se contrata en base anual -

3 SitePal

Esta innovadora tecnología de caracteres animados diseñados para un Web site,permiten hacer atractiva la presentación de la página web, los caracteres animados son perfectamente personalizables y se adaptan a las necesidades requeridas, la voz puede ser del sistema, hombre o mujer, con acentos determinados, o bien, puede grabarse la misma voz de la Candidata o de quién ella designe. Este sistema es utilizado por empresa de prestigio mundial como Coca-Cola o Walt Disney Co.Para ejemplo de lo anterior, visite http://www.sitepal.com/.

4 Adwords

Google y Yahoo son los 2 principales buscadores en la Red, su uso es tan extenso y frecuente que han desplazado a cualquier otro sistema de consulta. Estos sistemas permiten anunciarse en ellos cuando alguien escribe en su búsqueda palabras relacionadas (el correcto uso de las mismas, la selección y el trabajo conjunto deintegración a las redes, es nuestra responsabilidad), apareciendo en los espacios alternos de la página de búsqueda. Este sistema es utilizado en la actualidad por las grandes empresas, quienes gastan miles de dólares mensuales en adwords, con mejores resultados de los obtenidos en sus campañas de radio o televisión, y ni hablar del costo; por nuestra zona de referencia, nuestro costo en adwords esmenor al costo tradicional de otras zonas en el mundo. Focalizar campañas por zonas geográficas también es posible.

5 Transmisiones en Vivo

El servicio de transmisión en vivo y podcast que Soluciones y Desarrollos en Internet, SA de CV (SyDI) propone, incluye las siguientes características:

• Servicio de transmisión de 1 señal en vivo de audio y video.
• Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta pagina web
  • Propuesta pagina web
  • Propuesta Web 3
  • Propuesta de escritura desde la web
  • propuesta de sitio web
  • PROPUESTA DE PROYECTO PORTAL WEB EDUCATIVO
  • 07 Deber Propuesta desarrollo web
  • Propuesta web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS